Loader

Regresa a la Isla Changing Room

El evento une lo nuevo en diseño de exponentes de diversas partes del mundo
  • Por Magacin.com
  • 21 ABR. 2018 - 09:37 AM
  • Compartir esta nota:

Las propuestas de diseño independiente vuelven a ser la novedad en la próxima edición del evento Changing Room que llega a Puerto Rico en el mes de mayo con actividades en San Juan y Ponce.

Y es que, tras el éxito y la buena acogida de su primera edición -que se celebró en la Isla en el 2016, en Isla Verde-  ahora se duplican las fechas. El evento llegará el 5 de mayo al AC Hotel by Marriott, ubicado en la Avenida Ashford #1369, en Condado. En Ponce, Changing Room será el 12 de mayo en el Meliá Century Hotel en la Calle Cristina #75.

Los asistentes disfrutarán de las propuestas de diseñadores de diversas partes del mundo que presentarán ropa, accesorios, calzado, carteras y joyería para mujeres y hombres.

En el “Popular Room” estará ubicada la caja central y allí se brindará un 10% de descuento a todos los clientes que paguen con sus tarjetas del Banco Popular. También se presentará por primera vez en Changing Room la exposición de los trajes confeccionados por diferentes diseñadores locales a partir de los uniformes corporativos del banco.

Entre las actividades colaterales se encuentra la producción y filmación “in situ” de “Changing Rooms behind the scene con L’Oreal”, donde la marca estará presentando su L’Oreal League, compuesta por algunas de las blogueras más influyentes del panorama nacional, vestidas por los diseñadores del evento, así como algunos de sus productos estrella de maquillaje y peluquería.

Otro de los objetivos de la plataforma Changing Room es darles visibilidad a temas de interés social para todos, por eso en esta ocasión nos asociamos con la Fundación Susan G .Komen Puerto Rico, que recaudara fondos para su campaña de concienciación y prevención del cáncer de seno.

Por otra parte, Womentechover -una iniciativa de Piloto 151 que busca aumentar la participación de mujeres en el campo de la tecnología mediante charlas, talleres, educación y otros recursos- auspiciará la charla de la diseñadora italiana Ester Milano, detrás de la línea de baño Reset Priority. Ella hablará sobre su experiencia empresarial y como emplea la tecnología al servicio del diseño.

Changing Room nació en diciembre de 2006 en Barcelona, como una creación de la diseñadora cubana, Ivonne Cárdenas, y el artista español, Luis Vidal. Desde hace 4 años viven y trabajan entre Barcelona y San Juan de Puerto Rico donde Vidal ha montado su estudio y Cárdenas ha creado la línea de complementos “Little Artist”.

Listado diseñadores participantes

1. Kimoh (Francia)

2. Maria Roch (España)

3. Les chausseurs (Andorra)

4. Pablo Erroz (España)

5. Henten (España)

6. Heinui (Francia)

7. Materia Prima (Nueva York)

8. Skin Onion (Puerto Rico/New York)

9. Tramonthana (Colombia

10. Lawhite (Cuba/España)

11. Agnes Anna (Hungría)

12. Elda Samano(México)

13. No tire (Puerto Rico)

14. Jaer Cabán (Puerto Rico)

15. David Antonio (Puerto Rico)

16. Sofia Arana (Puerto Rico)

17. Sally Torres Vega (Puerto Rico)

18. Ana María Mariana (Puerto Rico)

19. Sulyvette Díaz (Puerto Rico)

20. Dos Pinceles (Puerto Rico)

  • Compartir esta nota:
Volver arriba