Loader

Rihanna se roba el show al llegar en motora a su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York

La cantante de Barbados presentó la colección primavera-verano de su línea Fenty Puma
  • Por Prensa Asociada
  • 11 SEP. 2017 - 11:39 AM
Rihanna montó en la parte trasera de una moto como toda una estrella de rock con una mano que hacía la señal de los cuernos y su lengua por fuera. (AP)
  • Compartir esta nota:

Rihanna no entró caminando a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. Ella transitó a través de ella. Literalmente.

La estrella del pop y fashionista lanzó su colección primavera-verano de Fenty Puma 2018 el domingo con un espectáculo que incluyó motoras volando alto en el aire, por encima de una impresionante escenografía de montañas de polvo rosa y arena, mientras la audiencia observó con asombro.

Rihanna llegó en la parte trasera de una moto – como toda una estrella de rock con una mano que hacía la señal de los cuernos y su lengua por fuera – despuéss que un grupo de modelos caminó alrededor de la pasarela tipo pista de carreras en el Park Avenue Armory.

Llevaba una camisa verde militar ajustada, de manga larga, con un escote desplomado, una chaqueta verde brillante amarrada alrededor de su cintura, botas altas y gafas de sol. Lucía segura y fresca, y su colección proporcionó una sensación similar.

La ropa incluyó una mezcla de ropa suelta y ajustada, combinadas con chaquetas de gran tamaño y vestidos apretados, así como trajes de baño brillantes. La mayoría de los artículos combinaba los colores azul marino y adornos rosados ​, mientras que el anaranjado y el negro formaron varias piezas atléticas.

La ropa, modelada sobre todo por las mujeres y algunos hombres, podría ser utilizada tanto en el gimnasio, para hacer ejercicio o incluso para selfies. Otras piezas eran más para la playa. Había una sudadera con capucha superior recortada, cintura baja, pantalones cortos hasta la rodilla y trajes de baño de una sola pieza de moda. Un modelo incluso llevaba una toalla sobre su cabeza.

La audiencia del desfile de Rihanna incluyó a miembros del mundo de la moda, pero también algunos de sus compañeros de música, como los raperos Big Sean, Fabolous, Yo Gotti, Dave East y Cardi B., cuya canción "Bodak Yellow" está número 3 en las listas de éxitos pop.

Diplo, el productor ganador de un Grammy que ha trabajado con Beyoncé, Justin Bieber y otros, dijo que tomó un helicóptero desde un concierto para llegar al desfile de Rihanna.

“Creo que la música y la moda coinciden tanto, y con (Rihanna), ella es como que está dividida en partes iguales: una bestia de la música y una bestia de la moda. Y todo el mundo tiene un poco de eso, lo mezclan, pero ella lo ha estado haciendo desde que comenzó”, dijo Diplo sobre Rihanna, quien lanzó su primer álbum en 2005. “Como ella siempre ha estado en ambos lados, es una veterana en ese mundo, así que es increíble estar aquí para su show”, añadió.

La semana pasada, Rihanna – nacida en Barbados y cuyo nombre de pila es Robyn Rihanna Fenty- lanzó Fenty belleza, que cuenta con maquillaje diseñado para todos los colores de la piel. La mujer de 29 años dijo que quería asegurarse de que todas las mujeres, sin importar su tez, pudieran usar sus productos.

“Es una gran mujer de negocios”, dijo la cantante de R&B Jhene Aiko sobre Rihanna durante el desfile. “Ella es sin duda un gran modelo para las niñas, especialmente las chicas de color, que miren hacia arriba y vean todo lo que está haciendo”, destacó.

Aunque Rihanna debutó 50 looks diferentes en el show, el que se robó el show fue un vestido negro que revela algo de la cintura, emparejado con una chaqueta verde de ejército holgada para darle el toque de Rihanna.

Y si hay algo que destaca a Rihanna es que es una persona que toma riesgos: ni siquiera llevaba un casco cuando montaba en la bicicleta.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba