Loader

Rita Moreno impacta al repetir el look que usó cuando ganó su premio Oscar en 1962

La actriz puertorriqueña causó conmoción en la alfombra roja de los premios 2018
  • Por Magacín
  • 04 MAR. 2018 - 7:52 PM
Photo
Rita Moreno usó una falda muy similar a la que llevó en 1962. (AP)
  • Compartir esta nota:

A sus 86 años, Rita Moreno sin duda fue una de las estrellas que más impactó al desfilar por la alfombra roja de los premios Oscar, celebrados la noche del domingo en Los Ángeles, California.

La actriz puertorriqueña decidió acudir a la gala vistiendo nada menos que una versión reciclada del mismo atuendo que el que utilizara cuando recibió el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por la película West Side Story en 1962.

Aunque su hija, Fernanda Luisa Fisher, ya había anticipado que Moreno llevaría el mismo vestido que hace 56 años, no fue hasta que se lució en la entrada de los premios de la Academia que el misterio quedó realmente develado.

Según la actriz explicó, el traje fue confeccionado en Filipinas, donde filmaba una película para ese entonces.

Aunque el atuendo de esta noche fue modificado en su parte superior, utilizó la misma falda de 1962 y la actriz eligió usar también guantes como en ese entonces.

El diseño consiste de un corpiño negro ajustado y la misma amplia falda en seda negra con diseños circulares dorados. Moreno lució guantes largos como lo hiciera en 1962.

Para esta ocasión, la actriz cambió la camisa que usó hace 56 años, por un top "strapless" negro. Otra diferencia con aquella ocasión es que sumó un turbante negro y un importante collar estilo Cleopatra en metal dorado.

Al recibir los halagos de los presentadores de TV, Rita respondió: “Y ahora tengo 86 años”. “Estás fabulosa”, le respondieron.

Photo

Rita Moreno, en su vestido reciclado de 1962, en la entrega de los Oscar 2018. (AP)

Rita Moreno es una de las pocas estrellas del mundo que pertenece ela exlucivo grupo como EGOT por haber ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. Esta noche, en el teatro Dolby, se llevó el premio a la Elegancia. 

Photo

Rita Moreno, tras recibir su Oscar en 1962. (Archivo)

  • Compartir esta nota:
Volver arriba