Loader

Roman Night Fever: Bvlgari revela “Wild Pop”, su nueva colección de alta joyería

Este evento fue un importante acontecimiento, en donde la grandeza de Roma se fusionó con la magnificencia de las joyas
  • Por Magacín
  • 19 JUL. 2018 - 4:25 PM
Photo
Los invitados fueron cautivados por un “show” de alta joyería.
  • Compartir esta nota:

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, fue el anfitrión de la presentación de “Wild Pop”, la nueva colección de alta joyería. Este evento fue un gran acontecimiento, en donde la grandeza de Roma se fusionó con la magnificencia de las joyas Bvlgari. Invitados VIP, socialités y medios internacionales se reunieron en el icónico Stadio dei Marmi para presenciar esta celebración llena de estrellas: el escenario perfecto para una noche exquisita.

Enfocado en el empoderamiento, el espíritu libre y la experimentación que se vivía durante los eléctricos años 80’s, y con un tributo especial a Andy Warhol, Wild Pop personifica el enfoque desafiante de Bvlgari a la joyería. Inspiradas plenamente en la década, desde la música disco hasta el pop-art, más de 80 piezas celebran la emoción de la era y la filosofía joie de vivre característica de Bvlgari. 

Durante esta mágica velada, los invitados fueron cautivados por un “show” de alta joyería, en el cual disfrutaron un desfile entre las fachadas y esculturas de mármol del Stadio dei Marmi, con modelos portando las piezas. A medida que las joyas aparecían con sus colores vibrantes y piedras preciosas, el carácter irresistible de la marca se manifestaba plenamente, celebrando la exuberancia italiana en su máxima expresión. La modelo de 18 años, Giulia Maenza, una auténtica belleza italiana y una estrella en ascenso del mundo de la moda, tomó el escenario central, mientras que el icónico dúo, Pat y Anna Cleveland, cerraron el espectáculo llevando el glamur de dos generaciones a la pasarela. 

Photo

Para cautivar a los invitados, Bvlgari tenía una sorpresa reservada para la multitud. Después de la cena, Duran Duran subió al escenario para interpretar música synth-pop, el “soundtrack” perfecto para una destellante noche romana. 

Enseguida, DJ Graziano della Nebbia mantuvo el ambiente de los 80’s con una selección musical que incitó a los invitados a la pista de baile, donde bailaron hasta la madrugada. 

Photo

Dentro de los invitados se encontraban los embajadores de Bvlgari, Lily Aldridge, Bella Hadid, Jon Kortajarena, Eva Greens, Shu Qi, Laura Harrier, Jasmine Sanders, Helena Maino Alesi, Kumiko Goto y Nieves Alvarez, la princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Lady Kitty Spencer, Lady Amelia Windsor, la actriz italiana Isabella Ferrari e Yvonne Sciò, así como las influencers Eleonora Carisi, Tamu Mcpherson, Gilda Ambrosio, Giorgia Tordini, Candela Pelizza, Leila Yavari, Linda Tol, Caroline Daur and Kristina Bazan.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba