Loader

Rosario Dawson se une a Tumi para presentar la diversidad de sus estilos y clientela

La activista y actriz colabora con la marca para exponer al público la nueva línea para mujeres
Photo
En la campaña, la actriz encarna a cuatro personas diferentes.
  • Compartir esta nota:

Con el fin de dar a conocer la diversidad de estilos que hay entre los viajeros, Tumi, la marca especializada en maletas, anunció el estreno de una campaña protagonizada por la actriz, productora y activista Rosario Dawson, que coincide con el lanzamiento de las colecciones más recientes para la mujer, Georgica y Mezzanine y con los lanzamientos de las colecciones para Otoño 2018, Voyageur y Mariella. 

Según la marca, "como viajeros, todos tenemos más de un estilo. A veces necestiamos explorar, a veces queremos presumir de estilo, mientras que otras veces simplemente necesitamos ponernos a trabajar. Nunca somos una sola cosa, lo que significa que nunca estamos enmarcados en un único viaje". 

El comercial presenta a una mujer, interpretada por Dawson, que encarna a cuatro personas diferentes. Cada una presenta ambiciones, aspectos y estilos de bolsos muy distintos, pero todas presentan un detalle en común: se encuentran en su viaje ideal. La campaña, dirigida por Allen Coulter, sigue a cada uno de estos personajes individualmente con un bolso TUMI en mano y los combina a la perfección para convertirlos en un viaje único. 

"Formar parte de esta campaña ha sido una experiencia increíble", dijo Dawson. "Me ha encantado representar a casa una de estas personas mientras generaba apuestas atrevidas y comunicaba acciones poderosas en cada viaje", añadió. 

Por su parte, Víctor Sanz, director creativo de TUMI mencionó que "con esta camapaña se quería seguir el espíritu encarnado por cada una de estas personas y dar a conocer a una mujer inteligente, fuerte, resiliente y sorprendente". "Asociarnos con Rosario para presentar a esta incríble mujer al mundo fue una experiencia impresionante. Esta mujer nos inspiró y representa a todas las mujeres que rompen y que viven múltiples formas en todo el mundo", añadió.

Photo

Georgica, Mezzanine, Voyageur y Mariella estarán disponibles en una variedad de estilos, tamaños y colores y se podrán conseguir en las tiendas TUMI de todo el mundo y en TUMI.com

  • Compartir esta nota:
Volver arriba