Loader

San Juan Moda regresa con propuestas para la temporada resort

El evento se celebra del 4 al 6 de agosto y contará con la participación de 15 diseñadores locales
Photo
Un nutrido grupo de diseñadores presentará sus respectivas propuestas de moda resort para mujeres, hombres y niños. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con una variedad de propuestas más refrescantes y dirigidas a disfrutar a plenitud la vida en el trópico, sin sacrificar la elegancia y la comodidad, San Juan Moda (SJM) trae del 4 al 6 de agosto una variedad de desfiles bajo el nombre San Juan Moda Resort que tendrá lugar en el hotel Wyndham Garden at Palmas del Mar, en Humacao.

Aunque esta es la segunda vez que SJM presenta un evento especial con moda más playera y relajada, pues ya se había celebrado algo similar en Vieques el verano pasado, en esta ocasión queda establecida esta tercera temporada en el calendario anual de esta plataforma de moda. 

“Quince diseñadores van a presentar en este evento lo mejor de su talento en un ambiente más libre en los escenarios naturales que provee el hotel, destacó Carlos Bermúdez Urbina, presidente de SJM.

San Juan Moda Resort comenzará el viernes, 4 de agosto a las 9:00 p.m. en el vestíbulo del hotel con las colecciones de Lizet Miró, Shirley Krifter y Ángel Guzmán.

La propuesta de Krifter estará inspirada en la ciudad de Cartagena, en Colombia. Mientras que Guzmán adelantó que en esta ocasión dejará a un lado los vestidos de gala que acostumbra a hacer para mostrar piezas más relajadas.

La jornada del sábado, 5 de agosto será la más larga y comenzará a las 2:00 p.m. en el Tropical Garden con los desfiles de Heriberto Vázquez y Sonia Santiago. A las 5:00 p.m. el área de la piscina Lake Garden recibirá a los invitados de Kelvin Giovannie, Bienteveo en el Mar y Reyes Play.

Los eventos de la noche iniciarán a las 8:00 p.m. con los desfiles de Tommie Hernández, Hermán Nadal, Rubén Darío y David Antonio. Este último presentará una propuesta inspirada en África y la de Hernández será una colección de trajes de baño para mujeres y para hombres con estampas del Viejo San Juan.

En el caso de Nadal, ganador de la segunda edición del “reality” Revelación Moda, este repertorio de prenda de vestir resort también será su trabajo final para cumplir con los requisitos del grado asociado en diseño de moda que actualmente cursa en EDP College.

“Estoy trabajando una colección con mucha variedad de texturas como mahón, plisados y encajes, entre otros”, adelantó Nadal.
El último turno de la noche será a las 10:00 p.m. y lo tendrán los diseñadores Sonia Rivera, Lisa Thon, Miriam Budet y Eddie Guerrero.

El domingo, 6 de agosto Michelle Ann presentará su propuesta para niños a las 11:00 p.m. A la 1:00 p.m. la actual Miss Mundo de Puerto Rico, Stephanie Román, mostrará su colección de trajes de baño Pomazul y a la 1:30 p.m. la diseñadora Ednita Velangonz vestirá a las candidatas del certamen Miss Mundo 2017 con moda playera.

Bermúdez Urbina adelantó que la novena edición de San Juan Moda se celebrará del 29 de septiembre al 7 de octubre en el Hotel San Juan con un amplio calendario que incluirá diseñadores locales e internacionales. Además, ya se encuentran trabajando en la tercera edición de Revelación Moda.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba