Loader

Sarah Jessica Parker vende sus propios zapatos en Nueva York

La actriz abrió una tienda temporera para vender ella misma su colección SJP
Photo
Sarah Jessica Parker, en una de las fotos publicitarias de su marca. (WGSN)
  • Compartir esta nota:

Al igual que Carrie Bradshaw, la protagonista de Sex & The City, es una fanática de los zapatos, la actriz de la serie, Sarah Jessica Parker, es también una enloquecida por los tacones. 

Y su pasión volvió a quedar demostrada esta semana cuando ella misma se arrodilló en el suelo para probar y vender zapatos de su marca SJP en una tienda temporera de Nueva York. 

La actriz, de 53 años, sorpendió a sus seguidoras al trabajar como vendedora de una tienda que temporalmente ofreció sus diseños en el 6 West 52nd Street, a pocas calles del mítico Radio City Music Hall y del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Sarah lanzó su primera colección SJP en 2014, de la mano del diseñador Manolo Blahnik, de quien ella es fan en la ficción y en la vida real. Sus zapatos sólo se podían comprar en tiendas como Saks o Nieman Marcus, y, con el tiempo, por Amazon Fashion o FootnotesOnline. Luego llegarían dos tiendas propias en Las Vegas y Washington. 

Photo

Una de las tiendas de SJP. (WGSN)

Y ahora, ella misma, sin una gota de maquillaje, se puso a los pies de las amantes de los zapatos en Nueva York, donde vive. 

“Estamos aquí y esperando por ustedes", escribió ayer Sarah en su cuenta de Instagram y compartió un video en el que se la puede ver, en jeans, un sweater holgado y stilettos ir a abrir la puerta de la tienda. Al video ya lo vieron más de 660 mil veces. 

Esta no es la primera vez que Sarah se instala en su pop-up store (tiendas en las que las marcas se venden por un tiempo determinado). Ya lo había hecho entre el 24 de noviembre y el 3 de diciembre del año pasado en el mismo lugar que tiene 1,600 pies cuadrados. 

Tras la gran demanda de aquella ocasión, Sarah decidió volver a abrir la pop-up store para el comienzo de la primavera.  

“NYC ha sido durante mucho tiempo una inspiración, así como una fuente constante de energía para todos nosotros. Estamos muy entusiasmados de darles la bienvenida a nuestros clientes a nuestro pequeño rincón del centro de Mahnattan", dijo Sarah.

Diezminutos.es publicó imágenes de Sarah atendiendo a las clientas, dispuestas a pagar hasta 600 dólares (y a veces más) por un par de tacones by la actriz. 

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba