Loader

Se intensifica la tendencia de las carteras redondas

Las carteras cambian su silueta en esta temporada de verano
Photo
Cartera redonda de la colección "pre fall" de Christian Siriano. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

La cartera es uno de los complementos del vestuario que mejor te permite adaptar nuevas tendencias sin tener que hacer cambios tan extremos. Un bolso de moda es capaz de darle un nuevo aire a ese viejo vestido negro o brindarle un elemento veraniego a tu clóset.

Aunque se trata de una tendencia que se comenzó a ver en la temporada anterior, es en este verano que se ha hecho sentir con la gran variedad que se vio sobre la pasarela y que ha llegado a las tiendas.

Sin quieres añadir una cartera redonda a tu colección, las opciones son muchas. Uno de los estilos más populares en las tiendas es el confeccionado en pajilla o rafia, que se ajusta muy bien al “look” de la temporada.

Para las mujeres de gusto más clásico, casas de moda como Jil Sander y Sonia Rykiel proponen los tonos neutrales o el estampado animal.

¿Buscas algo más moderno y juvenil? Los bolsos redondos con mensaje como los que llevó Christian Siriano a la pasarela de la semana de la moda de Nueva York son los ideales para ti.

Dentro de la gran variedad de estilos puedes escoger entre más grandes o más pequeños así las de colores brillantes, claros o estampados.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba