Loader

Series de Netflix que se destacan por sus impresionantes vestuarios

Así logran que el espectador conozca el contexto de la historia
  • Por El Comercio / GDA
  • 25 ABR. 2018 - 3:00 PM
Photo
La serie Mad Men es el crudo retrato de una agencia de publicidad con mucho glamour. (Fotos: Netflix)
  • Compartir esta nota:

Algunas series de Netflix se destacan por su elección de vestuario, logrando que el espectador conozca el contexto de la historia.

Un recorrido por el tiempo: desde The Crown, con sus imponentes trajes ambientados en los años 50; Ni idea, resaltando lo mejor de la moda de los 90; hasta Girlboss, donde la creatividad de la protagonista convierte cualquier prenda antigua en toda una pieza icónica.

Si eres amante de la moda, mira las siguientes fotos y no te pierdas ni una de estas series.

Girlboss: En esta comedia basada en el “bestseller” autobiográfico, la rebelde Sophia creó su propio imperio “online” y aprendió a ser la jefa.

Photo

Mad Men: Nueva York, década de 1960. El crudo retrato de una agencia de publicidad con mucho glamour y poca piedad para los negocios.

Photo

Las Chicas del Cable: Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo. 

Photo

GLOW: Los Ángeles, años 80. Un grupo de inadaptadas se transforma en las Hermosas Damas de la Lucha Libre. Una comedia del equipo detrás de Orange is the New Black. 

Photo

The Crown: Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Elizabeth II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Photo

Velvet: En la España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia. 

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba