Loader

Los tonos neón se imponen en la moda

Estos brillantes colores se colocan entre las tendencias más llamativas de la primavera que se avecina
  • Compartir esta nota:

Los colores neón se perfilan como los favoritos para aquellos que deseen darle un toque vibrante a su ajuar primaveral. Desde los clásicos amarillo y verde electrizante hasta el anaranjado y rosado, las opciones para llevar estas tonalidades son muchas.

En Puerto Rico, estas tonalidades se presentaron como tendencia en los desfiles de Luis Antonio, Javier Arnaldo, Nathalie Kriado y Juan Carlos Collazo, en la pasada edición de San Juan Moda. Mientras que en las pasarelas internacionales estuvieron presentes en las colecciones primaverales de Stella McCartney, Thom Browne, Altuzarra, Rochas, Gucci, Versace y Emporio Armani, entre otras marcas de moda.

Mira estas cinco maneras para integrar esta tendencia en tu día a día.

Prendas de vestir

No tienes que vestirte de neón de pies a cabeza. Una prenda es suficiente insertarte en la tendencia. Selecciona entre un ‘leggin”, un pantalón corto, un “jumpsuit” o una camisa en tono sólido y hasta un “bomber jacket” con un estampado en el que predomine alguna tonalidad neón. Conjunto de la tienda Escarcha, en Guaynabo.

Calzado

Photo

Calzado de Novus. (Foto: Suministrada)

Si no te atreves a teñirte el cabello o dejar que la onda fluorescente se apodere de tu ropa, llevarla a tus pies puede darte ese toque moderno sin ser tan arriesgada. Si prefieres el estilo deportivo, este modelo está disponible en Novus.

En el cabello

Photo

Colorista Hair Makeup de L’Oreal. (Foto: Suministrada)

Un tinte puede ser una manera de darle un color vibrante a tu aspecto. Puedes seleccionar un tono fantasía -como los neón- y obtener un cambio que debe contar con la orientación de un experto. Si ya tienes el cabello claro y no quieres comprometerlo con un tono brillante, puedes seleccionar el Colorista Hair Makeup de L’Oreal. Este producto es descrito como maquillaje para tu cabello. Lo aplicas y luego lo quitas al lavarlo.

Besos neón

Photo

"Lip gloss" de Kat Von D. (Foto: Suministrada)

A estas alturas debes saber que el lápiz labial no tiene que ser rojo, naranja, “nude” o rosado. Las opciones en el mercado son muchas, como el tono “Dreamer - Neon Turquoise” de Kat Von D, disponible en Sephora.

Accesorios fluorescentes

Photo

Gafas Adam Selman, disponibles en nordstrom.com. (Foto: Suministrada)

Las pantallas, collares, gafas y correas son ítems capaces de transformar un clásico “outfit” en tono neutral en uno moderno y llamativo. Prueba estas gafas de sol de la marca Adam Selman.  Disponibles en nordstrom.com.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba