Loader

Padma Lakshmi repite un vestido para la alfombra roja de los Emmy

La presentadora del programa "Top Chef" quiere enviar un fuerte mensaje a las mujeres
Photo
La presentadora Padma Lashki, lució un diseño de J.Mendel el lunes, durante la alfombra roja de los Emmy. (AP)
  • Compartir esta nota:

¿Repetir un traje? Claro que sí. Este es el mensaje que la presentadora del programa “Top Chef” de Food Network quiere llevar a las jóvenes, luego de que el lunes arribara a la alfombra roja de los premios Emmy con un vestido del diseñador J.Mendel, que también lució en octubre en Mumbai durante los premios “Women of the Year”, de Vogue India.

Según explicó Lakshmi en su cuenta de Instagram, su propósito es dejarle saber a las jóvenes y niñas que las artistas no tienen closets infinitos llenos de diseños de alta costura que “no estamos permitidas volver a utilizar más de una vez”. “Me parece un desperdicio no volver a disfrutar  de estos trajes. Las horas que toma su elaboración, la labor de los artesanos y las hermosas telas merecen que se luzcan de nuevo y sean atesorados”, destacó.

View this post on Instagram

???????? #throwback #vogueindia

A post shared by Padma Lakshmi (@padmalakshmi) on

De mangas cortas al hombro, cuello en corte v y falda larga, la primera vez que lo mostró al público lo hizo con su cabello repelado en un “wet look” y sin accesorios.  Mientras que para la premiación de esta semana, llevó su cabello lacio y suelto, cuff, pulsera y pantallas doradas.

Además de destacarse en la televisión, Lakshmi es autora de los libros de cocina “Easy Exotic” (1999), “Tangy, Tart, Hot and Sweet”(2007) y  “Encyclopedia of Spices and Herbs” (2016). También  lanzó su libro de memorias, “Love, Loss and What We Ate” (2016).

  • Compartir esta nota:
Volver arriba