Loader

Regresa el color a la alfombra roja de los Golden Globe

Luego de enviar un mensaje contundente el año pasado al vestir de negro el año pasado en apoyo movimiento, #Metoo las estrellas lucieron sus mejores galas sin olvidar el movimiento
Photo
La actriz Jamie Lee Curtis lució un vestido de blanco para la premiación. (AP)
  • Compartir esta nota:

La moda regresó a los Golden Globes el domingo, en tonos de oro verde, rojo, amarillo y brillante, después del espectáculo del año pasado de #MeToo solidario que volvió negra la alfombra.

Entre estos vestidos destacó el de Lady Gaga, una obra de azul celeste de pies a cabeza.
Gaga, siempre intrépida en cuanto a la moda, buscó un volumen en la alta costura azul Valentino con un magnífico collar de diamantes Tiffany, mientras que otras celebridades optaron por las siluetas del Viejo Hollywood.

Amy Adams llevaba un cuerpo que abrazaba el número de manga larga del trullo personalizado Calvin Klein que dejó sus hombros al descubierto. La nominada Rachel Brosnahan se vistió de amarillo mostaza y Sandra Oh, vestida con un suave vestido blanco deslumbrante, todo en cortes clásicos.

Los chicos también fueron una mezcla. El nominado Darren Criss llevaba una chaqueta Dior con pequeños pétalos rosas sobre negro. Idris Elba, también conocido como el hombre más sexy de People y el padre del embajador de los Golden Globes, Isan, se fue sin corbata, pero aún así era impresionante con una chaqueta y un chaleco de esmoquin verde jade.
Elsie Fisher, la estrella de 15 años de "Octavo Grado", era la perfecta y joven estrella de Hollywood con un traje de terciopelo rojo con cinturón de Kenzo y el pelo en un moño.

La co-presentadora de la noche y una nominada, Sandra Oh, encabezaron las cosas en un viejo Old Hollywood, con el estilo de a un lado y un labio rojo. Su vestido tenía un escote asimétrico mientras posaba con su compañero de alojamiento de la noche, Andy Samberg, y un par de sus co-estrellas de "Killing Eve". brazaletes de diamantes en su muñeca izquierda.

Alison Brie fue etérea en una costumbre apenas azul, Vera Wang. Era escarpado pero nervioso con una bralette negra debajo. En oro: Lucy Boynton de "Bohemian Rhapsody" en brillo y escote pronunciado, y Kristin Cavallari en un aspecto más revelador con mangas largas que cayeron, extrañamente, bien en ambas manos.
Rosamund Pike y Sofia Carson optaron por los looks en blanco y negro. Pike ha tenido recortes en la cadera.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba