Loader

Alba Tous está de visita en Puerto Rico

La presidenta de la compañía de joyería Tous se encuentra en la isla la nueva colección dedicada al tema del amor
Photo
  • Compartir esta nota:

Alba Tous, quien por la pasada década ha llevado las riendas de la compañía Tous, compartió esta tarde con un grupo de clientes VIP que llegaron hasta la tienda ubicada en The Mall of San Juan a conocer la nueva colección para San Valentín.

“Es una colección especial dedicada al amor en general, a todo tipo de amor, al amor de pareja, pero sobre todo al amor a las personas, a los amigos, el amor de madre a hijo. Creo que engloba el amor en general y por eso tiene gemas tan diversas y tan distintas entre sí porque representan todos los tipos de amor que puede haber”, comentó Tous.

Debido al concepto de amor universal de la nueva colección, Tous explicó que en las joyas se utilizan diversos símbolos que se relacionan con el amor, como son los corazones y las llaves.

Durante la tarde y parte de la noche, Tous tuvo la oportunidad de mostrarle las nuevas piezas a la clientela boricua a la que describe como “muy fiel”.

“Me encanta Puerto Rico y desde que abrimos la primera tienda aquí, venimos casi cada año. Los puertorriqueños son personas muy cariñosas”, opinó.

Tous es una compañía dedicada a la creación de joyería que fue fundada en 1920 por Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa. Pero en la década del 80 fue que comenzó su expansión, bajo el mando de Salvador Tous Ponsa y su esposa, Rosa Oriol. Fue en esa época cuando Oriol encontró un oso de peluche en un viaje a Milán y se sintió tan fascinada que decidió convertir esa silueta en el símbolo de la marca de joyería.

Con los años, la línea se ha seguido agrandando con una variedad de carteas, monederos, perfumes, gafas y hasta prendas de vestir.

Photo

Alba Tous es la presidenta de la empresa española Tous. (Foto: Suministrada)

En el 2008, Alba Tous asumió la presidencia de la compañía familiar, enfrentándose a grandes retos y alcanzando logros. Pues, actualmente la marca tiene presencia en 53 países con un total de 622 tiendas.

“Al final el reto y el éxito ha sido lo mismo, porque el reto ha sido seguir luchando cada día y seguir haciéndonos mayores, porque nuestra misión al final es ser una joyería reconocida en todo el mundo. Todo lo que pueda ser dar un paso hacia adelante es un reto, pero también es el por qué me levanto cada día, para seguir esa lucha de seguir creciendo y abarcando territorio”, concluyó.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba