Loader

Descubre el nuevo Marshalls de Plaza Las Américas

Este local cuenta con "The Cube", una boutique de moda dentro de la tienda
Photo
Marshalls es una cadena minorista que se caracteriza por ofrecer “una selección fantástica de artículos de marca, de diseñador y de alta calidad en moda, hogar y belleza a precios que encantan”. (Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Como un símbolo de esperanza y entusiasmo. Así describió Robyn Arvedon, portavoz de Mercadeo de Marshalls, la apertura de la tienda de Plaza Las Américas.

Con la promesa de proveer un “display” distinto todos los días y mantener precios asequibles en artículos y piezas de marca, la ejecutiva lideró un paseo por la mega tienda previo a su inauguración oficial, al cual asistieron exclusivamente algunos medios, blogueros e “influencers” locales.

Photo

Portavoces de la cadena que visitaron la isla para la apertura. Robyn Arvedon (derecha) lideró el "tour"para influyentes y algunos medios seleccionados.

El departamento de Belleza y “Healthy Living”, se encuentran entre los de mayor crecimiento en la tienda, mercadeado como un “one stop shop” para toda la familia.

Según se informó, este local incluirá “The Cube”, una boutique de moda dentro de la tienda. Además, con el fin de que los clientes puedan acelerar el proceso de compra, tendrá solo una fila para pagar.

Photo

Brenda Rivera, Diana Otero, Génesis Walker y Carla Fernández.

"Nuestra ubicación en Plaza Las Américas ofrecerá una selección siempre cambiante de artículos de alta calidad y de moda a los precios increíbles por los que Marshalls se conoce. Con miles de nuevos artículos que llegan a nuestras tiendas diariamente, esperamos proveer a nuestros clientes una experiencia de compra sorprendente en cada visita", expresó, por su parte, en un comunicado el presidente de Marshalls y T.J. Maxx, Tim Miner.

Arvedon mencionó que con la apertura Marshalls se ofrecerá un donativo de $100,000 para Habitat for Humanity Puerto Rico.

Photo

Vistazo de la selección de carteras de diseñador.

El horario regular de la tienda será de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 9:30 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Marshalls, que cuenta con otros 20 establecimientos alrededor de la isla, es una cadena minorista que se caracteriza por ofrecer “una selección fantástica de artículos de marca, de diseñador y de alta calidad en moda, hogar y belleza a precios que encantan”. Posee más de 1,000 tiendas en Estados Unidos y sus territorios. 

Photo

Vista de la entrada de la tienda, preparada para el "sneak peek" la noche antes de la apertura.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba