Loader

Stella Nolasco presenta su colección urbana

Las piezas dirigidas a la mujer moderna se encuentran exclusivamente en su tienda online
Photo
Stella Nolasco añade a su propuesta una colección cápsula con piezas urbanas fabricadas en su totalidad en Italia. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Por años, el nombre de la diseñadora Stella Nolasco ha sido asociado por sus seguidores con palabras como gala, exclusividad y elegancia, pues la diseñadora puertorriqueña se ha esmerado en desarrollar ese estilo que apela al gusto de la mujer que disfruta la moda y busca prendas de vestir modernas y de buen gusto para momentos especiales.

Sin dejar a un lado ese estilo que la caracteriza, Nolasco ha decidido añadir a su propuesta una colección cápsula con piezas urbanas fabricadas en su totalidad en Italia.

“Muchos diseñadores y marca de alta costura han lanzado colecciones más urbanas y quise hacer lo mismo para llegar a otras mujeres que no tuvieran que esperar a tener una invitación a una boda o una ocasión formal para tener un Nolasco”, comentó la diseñadora aguadillana.

La colección se compone vestidos, suéteres y “hoddies” en tonos básicos y con la palabra Nolasco impresa.

“Lo veo como otra alternativa de piezas casuales. Algo bien básico y juvenil pero que tiene detalles diferentes en el entalle”, añadió la diseñadora que presentará una nueva colección de ropa de alta costura el próximo mes de marzo.

En cierto modo es una continuación de una primera colección de camisetas que hizo Nolasco luego de uno de sus desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York, que llevaba el mensaje “Can’t say american without the rican”, que han utilizado personalidades como Mónica Puig, John Leguizamo y Dayanara Torres, entre otros.

La diseñadora señaló que una de las grandes fortalezas de esta colección es la calidad de los textiles utilizados y llegar a ellos tomó tiempo. “Tan solo al tocarlas, las van a asociar con una diseñadora de alta costura. Que es exactamente lo que busco para continuar elevando la marca internacionalmente”, destacó.

No obstante, aunque la fabricación de la colección fue en Europa, Nolasco quiso que las fotos se hicieran en suelo boricua y seleccionó diversos puntos del Viejo San Juan.

Para acceder a la tienda virtual, pueden entrar a Stella NolascoShop.com. También puedes conocer más a través de las redes sociales bajo el nombre @stellanolasco, fijándote que tenga la marca de cotejo azul como página oficial.

Se ofrece para vestir a Bebe Rexha

En días recientes, la diseñadora hizo noticia en las redes sociales cuando le escribió a la cantante Bebe Rexha que estaba disponible para confeccionarle el vestido que llevará en la próxima edición de los premios Grammy.

El martes, Bebe Rexha colgó un vídeo en Instagram en el que decía que ningún diseñador de moda deseaba confeccionar un vestido para ella, pues es talla 8.

Cuando Nolasco leyó el “post”, le escribió a la artista que puede contar con un vestido de ella, pues anteriormente ha vestido a mujeres curvilíneas como Dasha Polanco y Lavergne Cox para eventos de alfombra roja. La respuesta de Nolasco fue reseñada en publicaciones internacionales como In Style Magazine, People Magaziney Access Hollywood, entre muchos otros. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba