Loader

Stella Nolasco presentará su nueva colección en el New York Fashion Week

El desfile otoño-invierno 2018 será a beneficio de la Fundación Artz Cure Sarcoma
  • Por Magacín
  • 18 ENE. 2018 - 5:20 PM
Photo
El desfile se llevará a cabo el 8 de febrero, a las 7:00 p.m., en el Pier 59-Stage B. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La diseñadora puertorriqueña Stella Nolasco presentará su colección otoño-invierno 2018 el próximo 8 de febrero durante el primer día de la Semana de la Moda de Nueva York. El desfile, que se llevará a cabo en el Pier 59-Stage B, será  a beneficio de la Fundación Artz Cure Sarcoma para ayudar a los afectados en la Isla  tras el paso del huracán María.

Previo al paso del fenómeno atmosférico, Nolasco trabajaba en una colección para un desfile pautado para la tercera semana de octubre. Sin embargo, tras el paso del huracán María por el país, no solo se inundó su estudio, sino que muchas de sus costureras lo perdieron todo.  De lo que pudo rescatar, la diseñdora creó las propuestas otoño-invierno 2018 que desfilarán por la pasarela neoyorquina.

“Hay un poco de negro en esta colección pero definitivamente predominan los colores. Así es como debe ser la vida. Cuando mi hogar se inundó, todas las plantas de mi jardín murieron. Solo una sobrevivió, la Red Kiss Rex Begonia, cuyas hojas tienen forma de corazón. Así que el último grupo de esta colección está compuesto de trajes de cóctel y de noche en tonos de “Red Kiss Rex Begonia”, expresó Nolasco a través de comunicación escrita.

Photo

Por su parte, la fundadora de Art Cure Sarcoma™, Zulema Arroyo Farley,  ha trabajado desde la diáspora para enviar ayuda a la Isla. Tanto ella como Nolasco son de la parte oeste de Puerto Rico por lo que los fondos recaudados a través de la venta de boletos del desfile serán destinados a los damnificados de esta zona y a pacientes de sarcoma.

Para más información, donaciones y boletos pueden visitar www.artzcuresarcoma.org  

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba