Loader

Stella Nolasco y Elisabeth Röhm: unidas por la moda y Puerto Rico

Aun con vidas muy diferentes, la diseñadora puertorriqueña y la actriz estadounidense hablan de cómo se encontraron en el camino para cultivar una gran amistad
Photo
Stella Nolasco y Elisabeth Röhm realizaron una sesión fotográfica de moda en el Viejo San Juan. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Hace un año, cuando la actriz Elisabeth Röhm supo que vendría a Puerto Rico a grabar la primera temporada de “The Oath” -una serie estadounidense para la plataforma de streaming Crackle, producida por Sony Pictures Television- le pidió a su amiga, Dayanara Torres, que le presentara alguna amiga que le ayudara a conocer mejor la vida en la isla.

Dayanara no tardó en conectarla con la diseñadora Stella Nolasco, pero el encuentro no se puedo realizar porque ésta se preparaba para mudarse por unos meses a Italia, donde su hija menor cursaría un semestre escolar para familiarizarse mejor con la cultura de su progenitor.

Esa distancia física no impidió que Nolasco y Röhm comenzaran a comunicarse a través de mensajes de texto.

“Entonces vino el huracán (María) y nos mantuvimos en contacto. En cierta forma era curioso porque nos sentíamos como niñas otra vez, cuando tenías amigos a través de Pen Pal, con quienes te escribías por años sin conocerse en persona”, cuenta Röhm.

Por su parte, Nolasco confiesa que, hasta cierto punto, se sintió aliviada cuando su amiga pudo llegar a la Isla luego del paso del huracán que dejó grandes estragos y problemas de comunicación.  

“Sentía que ella se quedó en mi tierra, con mi gente, cuando yo no podía. En nuestras conversaciones le enseñé la canción ‘En mi Viejo San Juan’, se la traduje y todo”, recuerda Nolasco.

Hace poco menos de un mes, las amigas tuvieron su primer encuentro en persona y fue tan normal sentarse a almorzar y charlar, mientras sus niñas jugaban, que parecía que se conocían desde siempre.

En ese momento, surgió la idea de realizar la sesión fotográfica que acompaña este artículo. Röhm quiso usar piezas confeccionadas por su amiga, pues comparten el gusto por la ropa ultrafemenina y romántica.

No obstante, Nolasco decidió hacer dos de los cuatro vestidos usados en las fotos tomando en cuenta los gustos de la actriz.

“Amo la moda. Siempre he sido más ecléctica y bohemia. Pienso que la ropa de Stella es muy elegante y es para una mujer hermosa. Algunos de sus vestidos son ideales para alfombras rojas y otros sencillamente para el diario”, destaca Röhm.

La actriz enfatiza que le gusta estar bien vestida siempre, una costumbre que sigue desde muy pequeña por la influencia de sus padres.

“Mi madre es sureña, de Memphis, Tennessee y mi padre es alemán, así que los dos son muy ‘old fashioned’. Me criaron de manera que no podía ir al aeropuerto y montarme al avión sin estar bien vestida, nada casual”, añade la actriz.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba