Loader

La "Ta-Ta Towel", que promete eliminar el sudor del busto, se vuelve viral

Ahora que los días de verano se ponen más calurosos, esta toalla viene al rescate
  • Por Magacín
  • 04 AGO. 2017 - 3:00 PM
Photo
A pesar que el producto está disponible desde el 2015, recientemente ha acaparado la atención del Internet volviéndose viral. (Facebook: Ta-Ta Towel)
  • Compartir esta nota:

Toda mujer con busto sabe que mientras estás en tu casa en verano, usar un "brassiere" todo el día puede ser una situación incómoda, y buen sudorosa. Aunque muchas optan por andar sin camisa en la comodidad del hogar, las chicas voluptuosas saben que esa opción no es suficiente.

Con el fin de acabar con ese problema, una chica de Los Ángeles se le ocurrió una solución: una especie de toalla para el busto llamada Ta-Ta Towel. Así como lo leen. Según la información de la página, Erin Robertson, creadora del producto, se le ocurrió esta idea luego de buscar una solución a este problema mientras se arreglaba para una cita romántica.

A pesar de que el producto está disponible desde el 2015, recientemente ha acaparado la atención del Internet volviéndose viral. Ahora, podrás secarte el pelo con el blower y arreglarte para salir sin la molestia del sudor. ¿También quieres usar la Ta-Ta Towel mientras ves televisión, lavas platos o cuando simplemente pasas el día en tu hogar? Hazlo; no estamos aquí para juzgarte.

La toalla cuesta $45 y, en el presente, está disponible en cuatro colores: fucsia, turquesa, negro y gris. En cuanto a los tamaños, de acuerdo a su página, solo cuenta con tallas para mujeres de copa C en adelante. MAGACÍN preguntó a través de su página en Facebook y, por el momento, el producto no cuenta con envío a Puerto Rico.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba