Loader

Tod’s llega a The Mall of San Juan

La boutique presenta colecciones para hombres y mujeres hechas completamente en Italia
  • Por Magacín
  • 01 FEB. 2019 - 5:31 PM
Photo
Las piezas de Tod's se destacan por su proceso de fabricación y diseño. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con un espacio de venta de 328 pies cuadrados, organizados en un piso único y con dos grandes vitrinas dedicadas a las colecciones de mujeres y hombres, Tod’s, la boutique de productos hechos completamente en Italia, anunció la apertura de su primera tienda en Puerto Rico, ubicada en The Mall of San Juan. 

"La apertura de la primera boutique de Tod’s en Puerto Rico destaca la importancia del mercado caribeño para una marca de lujo como esta, que es el símbolo de Hecho en Italia en todo el mundo", dijo Diego Della Valle. “Hay altas expectativas relacionadas con el crecimiento de la empresa que está experimentando el mercado del lujo en Puerto Rico. Tod's cree firmemente en el potencial del mercado y cree que nuestros productos se combinan muy bien con el estilo de vida caribeño, elegante, sofisticado y de lujo subestimado", añadió. 

Si algo destaca las carteras Tod’s es su proceso de fabricación y diseño, similar a los procedimientos utilizados por los antiguos fabricantes de sillas de montar. Es decir, se presta una atención extrema a la costura de cada pieza y al corte del cuero. 

Según se adelantó, la decoración de la tienda es elegante y sofisticada y refleja el nuevo concepto de diseño de interiores de las boutiques de Tod's a nivel mundial y combina el uso de los materiales más preciados como piedra porcelánica para el piso, paredes de cuero, paneles lacados en gris brillante, mármol travertino, acero pulido y cornisa de yeso en el techo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba