Loader

Todo sobre el traje y el arreglo de Antonella Roccuzzo para la boda

El diseño del vestido de novia estuvo a cargo de Rosa Clará
  • Por GDA/ La Nación/ Argentina
  • 30 JUN. 2017 - 8:59 PM
Photo
El vestido tenía un sugerente y profundo escote en su espalda en forma de corazón y aplicaciones de guipur. (AP)
  • Compartir esta nota:

El vestido de novia es una de las atracciones más esperadas a la hora de hablar de casamiento, y mucho más si se trata de "la mujer del momento", Antonela Rocuzzo, la flamante mujer de Lionel Messi.

No fue una decisión complicada: al igual que como lo hicieron muchas de sus amigas y esposas de futbolistas del Barcelona, Antonela Roccuzzo recurrió a la española Rosa Clará para lucir espléndida en su gran noche.

Enfundada en un espectacular diseño color blanco, Rocuzzo brilló en la que, tal vez, sea la noche más importante y recordada de su vida, su gran boda en el Hotel City Center Rosario con el 10 de la selección nacional.

El vestido tenía un sugerente y profundo escote en su espalda en forma de corazón y aplicaciones de guipur. De este modo, la diseñadora catalana logró resaltar la femineidad de la mujer de Messi con una gran falda al cuerpo, con cola que le sentaba a la perfección.

El estilismo se completó con zapatos de novia de Ricky Sarkany: sandalias altas con plataforma de cuero blanco nacarado con una hebilla de estrás. Sarkany, que es socio de Antonela en la nueva boutique de la firma en Barcelona, también diseñó el calzado que llevó la familia de la novia para el gran evento.

En cuanto a su look de belleza, Rocuzzo optó por un peinado semirecogido bien simple, con algunas ondas, creado por su estilista de toda la vida, Dante Palavechino.

Photo

Boceto del vestido de novia de Antonella.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba