Loader

Tommy Hilfiger lanza nueva colección de ropa para personas discapacitadas

La marca de moda busca empoderar a quienes suelen enfrentar dificultades a la hora de comprar ropa por tener alguna discapacidad física
  • Por Magacín
  • 17 ABR. 2018 - 5:05 PM
  • Compartir esta nota:

La casa de moda Tommy Hilfiger lanzó recientemente la colección primavera-verano 2018 de su línea Tommy Adaptive, que se caracteriza por contar con ropa adaptada para personas con discapacidad física.    

La inclusión de botones magnéticos, dobladillos ajustables, cierres de velcro y “zippers” especiales -para ser utilizados con una sola mano- son algunos de los detalles más relevantes que incorpora la propuesta de este año.    

Según reportó El Periódico, “la idea es que estos elementos hagan que las prendas sean más cómodas y se ajusten mejor a las prótesis, para facilitar el día a día de personas con alguna discapacidad física a la hora de vestirse”.

En el 2016 la marca también creó una línea de ropa diseñada especialmente para niños con discapacidad. De esta manera, Tommy Hilfiger colabora con la organización sin fines de lucro Runway of Dreams, cuyo objetivo es velar por la inclusión de personas discapacitadas en la industria de la moda.

Para promocionar su nueva colección, esta vez la casa de moda contó con la participación del medallista paralímpico Jeremy Campbell, la bloguera y modelo Mamma Caxx, la bailarina parapléjica Chelsie Hill y el chef autista Jeremiah Josey.

La nota agregó que, con estos proyectos, la marca busca empoderar a personas que poseen alguna discapacidad y que suelen tener dificultades a la hora de comprar ropa, con tal de que estas puedan expresarse con normalidad a través de la moda.

Las piezas de esta colección ya están disponibles para la venta en el sitio web de Tommy Hilfiger.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba