Loader

Tu Prom Boutique: una tienda con propósito en Mayagüez Mall

Este concepto tiene el objetivo de recolectar vestidos, accesorios y zapatos en buenas condiciones para donar a estudiantes graduandas
  • Por Magacín
  • 12 ABR. 2018 - 10:09 AM
Photo
El centro comercial Mayagüez Mall habilitó un espacio para que todas las jóvenes puedan obtener su ajuar para esa noche tan importante, sin costo alguno. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Mayagüez – Como parte de una iniciativa para ayudar a estudiantes de escasos recursos del área oeste de Puerto Rico, Mayagüez Mall inauguró Tu Prom Boutique. Este concepto tiene el propósito de recolectar vestidos, accesorios y zapatos en buenas condiciones para donar a alumnas graduandas y que así puedan cumplir con el sueño de ir a su Prom.

“Se acerca el mes de mayo y con ello las graduaciones y los Prom, sin embargo muchas jóvenes no tienen los recursos necesarios para costear un vestido para ese día tan memorable. Por tal razón, en Mayagüez Mall hemos habilitado un espacio y recreado una tienda, para que todas estas jovencitas puedan tener la experiencia de obtener su ajuar para esa noche tan importante, sin costo alguno”, compartió Sandra Fernández, portavoz del centro comercial.  

Asimismo, animó a las personas a colaborar con la iniciativa y donar trajes para poderles brindar a las jóvenes la oportunidad de asistir a esa noche tan deseada con el vestido de sus sueños.

“Hacemos un llamado a todo el pueblo puertorriqueño para que se una a esta iniciativa para poder asegurarnos que todas las jóvenes que se gradúan puedan lucir hermosas en su fiesta de graduación. Reconozco todo lo que representa para nuestros hijos la graduación y la noche de fiesta. Por eso solicitamos que si tienen un traje o accesorios que estén en buenas condiciones puedan donarlo para tan noble causa”, expresó Fernández.

Tu Prom Boutique estará abierto todos los sábados hasta el 9 de junio en el horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m., en el local al lado de la tienda Capri. Las jóvenes interesadas se atenderán por cita previa y disfrutarán la experiencia de una boutique, donde adicional del traje podrán escoger accesorios. Para coordinar las citas e información adicional puede llamar al (787) 234-8977.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba