Loader

Un ángel caído en el desfile de Victoria’s Secret

Mientras mostraba uno de los nuevos estilos de la marca, una de las modelos resbaló y terminó de rodillas en la pasarela
  • Por Magacin.com
  • 20 NOV. 2017 - 5:17 PM
Photo
Esta es la primera vez que Victoria’s Secret presenta su popular desfile en China. (AP Photo/Andy Wong)
  • Compartir esta nota:

La ciudad de Shanghai fue el escenario del desfile anual de la marca Victoria's Secret, que será televisado próximamente. Sin embargo, son muchas las imágenes que se han filtrado de esta esperada pasarela y una que se ha vuelto viral ha sido la de la caída sufrida por la modelo Ming Xi.

En un vídeo, que ha dado la vuelta al mundo y que fue tomado por un asistente a la grabación del desfile, la modelo china caminaba ondeando una vaporosa capa en tono claro y cargando en su espalda una estructura con flores blancas.

Según se ve en el vídeo, en el momento en el que el cantante Leslie Odom Jr. Interpretaba una de sus canciones en el escenario, Xi salió muy sonriente, pero resbaló y cayó. Un ataque de risa no le permitió levantarse con la rapidez que tal vez hubiese querido. 

No obstante, su colega Gizele Oliveira, quien iba a poca distancia de ella, le ayudó a ponerse de pie ante la ovación de los asistentes.

Esta es la primera vez que Victoria’s Secret presenta su popular desfile en China, el cual será transmitido por televisión en 190 países el próximo 28 de noviembre.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba