Loader

Un collar que celebra el orgullo de ser puertorriqueño

Aguja Local y la diseñadora de accesorios Lydia Tucci se unen para llevar esta pieza a los fanáticos de la joyería
  • Por Magacin.com
  • 14 SEP. 2018 - 4:53 PM
Photo
El collar está hecho a mano y en plata esterlina 925. (foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El orgullo patrio y su amor por Puerto Rico llevó a la diseñadora de accesorios Lydia Tucci a crear un collar en el que se destaca la silueta de la Isla.

Y es que, Tucci señala que no importa en qué punto cardinal te encuentres, esta prenda tiene como propósito hacerte recordad los momentos más felices vividos en la Isla.

Bajo el lema #CárgalaContigo, la cadena se ha convertido en la primera pieza de una colaboración exclusiva entre la plataforma de venta Aguja Local y la diseñadora de accesorios puertorriqueña.

“No importa en qué rincón del mundo nos encontremos, los puertorriqueños siempre nos hacemos sentir; ya sea por nuestras tradiciones, paisajes, cultura, deportes o por la gastronomía. Precisamente, queremos que este collar, al usarlo, te transporte a todas esas vivencias, que lo asocies con tus lugares favoritos y tu gente querida. Igualmente, este último año ha sido particularmente difícil para nosotros como país, por lo que a través de esta pieza esperamos ayudar a levantar los ánimos”, expresaron las hermanas y fundadoras de Aguja Local, Natalia y Paola Figueroa Emanuelli.

El collar -hecho en plata esterlina 925 y a mano- hasta el momento cuenta con una excelente acogida en y fuera de Puerto Rico. Al acceder a la página agujalocal.com encontrarás que la prenda está “sold out”, pero hay una lista de espera en la que te puedes anotar para recibir la tuya. Además, cabe destacar que ya se está comenzando a confeccionar la misma pieza, pero en dorada.

Aguja Local nació en el 2015 con el objetivo de facilitar la interacción entre diseñadores del patio y los consumidores.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba