Loader

Una oportunidad para amantes de la moda

Escuela de diseño local ofrece seminarios de asesoría de imagen
  • Por Por Magacin.com
  • 14 NOV. 2017 - 4:35 PM
Photo
Para tomar los cursos “Fashion Stylist I & II” no se requiere experiencia previa. (Foto Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Si te sientes atraída por la moda y quieres ampliar tus conocimientos en el campo de asesoría de imagen, ya sea para beneficio personal o para ejercerlo como un trabajo, Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon reanuda su oferta de los seminarios “Fashion Stylist I & II” para los meses de noviembre y diciembre.  

“Los participantes de este taller tendrán la oportunidad de pasar de la teoría a la práctica, llevándolos a ejercer la profesión de un ‘stylist’ de moda. Además, conocerán sobre las múltiples facetas que van desde la asesoría personal e individualizada, hasta la editorial, que incluye revistas, periódicos, películas y comerciales, entre otros”, comentó la diseñadora Lisa Thon.  

El primero de los seminarios se llevará a cabo el sábado, 18 de noviembre de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Para participar de este seminario, no se requiere experiencia previa. La continuación del mismo, “Fashion Stylist II”, se ofrecerá el sábado, 9 de diciembre.

En los talleres se cubrirán temas sobre tareas y responsabilidades de un asesor de moda, como aprender a definir el estilo de una persona para realzar su imagen, como crear un “total look” al menor costo posible, tendencias de moda actuales, “Street Style” y las piezas que son esenciales en un ajuar personal, entre otros.

Para más información pueden llamar al 787-296-0777 o enviar correo electrónico a [email protected]

  • Compartir esta nota:
Volver arriba