Loader

Una tarde de “modas, joyas y filantropía”

El diseñador Luis Antonio se une a Joyería Demel en un evento a beneficio de la organización sin fines de lucro, Puerto Rico Litt
  • Por Magacin.com
  • 09 OCT. 2018 - 6:00 PM
Photo
El diseñador Luis Antonio presentará su colección de primavera-verano 2019. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Con el deseo de ayudar a quienes más lo necesitan, el diseñador de moda Luis Antonio y la Joyería Demel presentarán un desfile-almuerzo al que han llamado “Modas, Joyas & Filantropía”.

Durante este evento -que se llevará a cabo el viernes, 12 de octubre a las 11:00 a.m. en Serafina Beach Hotel, en Condado- ambas firmas de moda presentarán las tendencias para la temporada de primavera-verano 2019.

Según Luis Antonio, este evento representa la unión de personas con diversos trasfondos que se han unido para ayudar a quienes lo necesitan.

“Con las lecciones aprendidas gracias a los retos que nos dejó María, llegó el momento de devolver, de alguna manera, todo lo bueno que ha sido mi país conmigo, tanto en lo personal como a través de toda mi carrera profesional”, señaló Luis Antonio.

En especial, el diseñador menciona la labor de su amiga, Erika Vélez, quien se dio a la tarea de fundar Puerto Rico Lit, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a familias puertorriqueñas en necesidad, luego del huracán María. Con la ayuda de unos 40 voluntarios, esta entidad ha ayudado a más de 3,000 familias para que puedan volver a la cotidianidad, donándoles enseres eléctricos, muebles y ropa, entre otros.

“Con ese ejemplo ante mis ojos es que Luis Antonio Moda decide unirse a Joyería Demel, y hacer lo que sabemos hacer: moda, glamour y belleza, pero para ayudar a las familias puertorriqueñas en desventaja”, expresó Luis Antonio.

El dinero recaudado será destinado a Puerto Rico Lit. Si deseas asistir al desfile, puedes llamar al atelier de Luis Antonio Moda al 787-339-2118 o a través de Puerto Rico Lit al 787- 427-0000.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba