Loader

Viaja alrededor del mundo con la moda

Inspírate en las costumbres y detalles característicos de diversas culturas e incorpóralos a tu manera de vestir
  • Compartir esta nota:

Entre muchas otras consecuencias, la globalización ha logrado romper fronteras en lo relacionado a la moda. Esas prendas de vestir y accesorios provenientes de países lejanos que antes eran muy difíciles de encontrar, ahora se hacen más accesibles, pero sin perder ese toque exótico que le dan un atractivo mayor.

La “stylist” Paola Fernández señala que los accesorios con un aire marroquí e hindú, así como los que tienen elementos tribales tienden a ser muy llamativos.

“Esta temporada el acento étnico se ve y se interpreta desde diferentes perspectivas, de acuerdo a la cultura de la que provenga o en la que se inspire el accesorio”, menciona Fernández.

Los accesorios te brindan una manera sencilla de incorporar esta tendencia en tu armario. En esta categoría puedes seleccionar desde collares y pulseras tipo “cuff” hasta carteras y zapatos.

Para que luzcas moderna y no disfrazada, Fernández recalca que debes buscar un balance entre las piezas que seleccionas y cómo las combinas.

“No debes sobrecargar tu ‘look’, si vas a usar un collar cargado debes balancear lo que a ponerte. A veces es bueno usar colores contrastantes porque no quieres que el ojo se distraiga demasiado. Si al vestirte y mirarte al espejo te sientes abrumada, debes comenzar a quitar piezas hasta lograr ese balance perfecto”, recomienda la “stylist”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba