Loader

Victoria’s Secret cerrará veinte tiendas en el 2018

La empresa de ropa interior proyectó una significativa caída en ventas
Photo
Los datos arrojaron que las tiendas Victoria’s Secret, incluyendo la marca Pink, disminuyeron en un uno por ciento.
  • Compartir esta nota:

Victoria’s Secret, una de las tiendas minoristas más populares de los Estados Unidos, anunció el cierre de 20 tiendas físicas en lo que queda de año, tras proyectar una significativa caída en ventas, según confirmó Stuart Burgdoerfer, director financiero de L Brands (empresa matriz de la marca), según publicó Business Insider.

Cabe destacar que, desde que comenzó el 2018, la empresa de ropa interior ha cerrado otras seis tiendas, de las cuales intenta reabrir tres. 

Hasta el momento, no hay detalles de cómo esta desición impactará a Puerto Rico. “No tenemos informaciòn respecto y confiamos en que las tiendas de Plaza Las Americas y Plaza Del Caribe permaneceràn abiertas”, informó 
Lorraine Vissepó, directora de Comunicaciones Corporativas de Empresas Fonalledas.

Mientras, The Mall of San Juan también adelantó que no ha recibido detalles al respecto.

Además, durante esta semana, L Brands reportó sus ganancias en el segundo trimestre y los datos arrojaron que las tiendas Victoria’s Secret, incluyendo la marca Pink, disminuyeron en un uno por ciento. 

Pink, que anteriormente era uno de los fuertes de la marca, ha tenido problemas recientemente. Para Denise Landman, directora ejecutiva, “las ventas en la misma tienda para esta marca por sí solas cayeron a mediados de un solo dígito”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba