Loader

Vuelve a llamar la atención el “look” de Tara Reid

La actriz llegó con una nueva imagen al estreno de la película “Valerian and The City of a Thousand Planets”
  • Por Magacín
  • 18 JUL. 2017 - 5:25 PM
Photo
La actriz a su llegada al Teatro Chino en Los Angeles (Jordan Strauss/Invision/AP)
  • Compartir esta nota:

La actriz Tara Reid nuevamente llamó la atención de las cámaras, esta vez, al llegar con una nueva imagen a la alfombra roja del estreno de la película “Valerian and The City of a Thousand Planets”.

Reid se presentó anoche al Teatro Chino en Los Angeles luciendo un conjunto de camisa corta (cut out) y pantalón negro, y con un tono más brillante de rubio en su cabello, que según varios medios de entretenimiento, se trata de una peluca.

El “look” lo completó con un collar en forma de corazón, varias pulseras, tacos “peep toe” y una cartera de mango largo.

Según el portal en  línea de la revista People Reid, de 41 años de edad, conversó este mes sobre todas las señalaciones ofensivas que ha recibido por su delgadez durante sus años en la esfera pública.

“Definitivamente he sentido el ‘bullying en mi vida. En los medios, en la prensa o en diferentes cosas. La gente siempre dice que yo no como. Como todo el tiempo. Me dicen que soy una flaca que da miedo. Tú eres mi amigo, todo el mundo sabe que como más que nadie. Solo soy una chica delgada”, reveló Reid a E! News. Expresó además que  su nueva película “Worthless precisamente habla sobre los peligros del “bullying”.

Reconocida por su papel en la película “American Pie”, la actriz confesó anoche a Entertainment Tonight que es fanática del estilo de la cantante Rihanna,  quien forma parte del elenco de la película.  “Siempre se reinventa. Es una de las cosas que amo de ella. RiRi puede salirse siempre con la suya”, dijo al medio de entretenimiento.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba