Loader

Meghan Markle cierra sus cuentas en las redes sociales

A pocos meses de su boda con el príncipe Harry, la actriz sigue la tradición de la casa real británica
  • Por Servicios combinados
  • 10 ENE. 2018 - 11:15 AM
Photo
La actriz y el nieto de la reina Elizabeth II se casarán el 19 de mayo en el Castillo de Windsor. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El palacio de Kensington confirmó que la novia del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle, ha cerrado sus cuentas de redes sociales de acuerdo con la tradición real.

La estadounidense cerró sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. El palacio dijo que Markle “está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años”, pero “ella no ha usado estas cuentas desde hace un tiempo”. Kensington Palace tiene cuentas propias.

La noticia del cambio se produjo después de que los dos visitaron una estación de radio comunitaria en Brixton que capacita a los jóvenes que muestran habilidades e interés en los medios. Cientos de personas se alinearon en las calles para recibirlos. Fue la segunda visita oficial de la pareja desde que anunciaron su compromiso en noviembre.

La actriz y el nieto de la reina Elizabeth II se casarán el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

Se siente el “efecto Meghan”

Por otra parte, los británicos, decepcionados por no tener un día feriado por la boda del príncipe Harry, a diferencia de lo ocurrido con su hermano William en el 2011, podrán consolarse permaneciendo hasta más tarde en los pubs.

El gobierno evalúa alargar los horarios de apertura de venta de alcohol hasta la 1:00 a.m. el viernes 18 y sábado 19 de mayo, con motivo del enlace con la actriz estadounidense.

El anuncio fue celebrado por los fans del fútbol, ya que el 19 se juega la final de la FA Cup y de la Copa de Escocia.

El interés por la boda es tan grande que la consultora Brand Finance calcula que aportará $12,500 millones a la economía local, gracias a los turistas que llegarán de Estados Unidos y el “merchandising”.

Según el diario “La Nación”, el efecto Meghan también se siente en las marcas de moda. Por ejemplo, el fabricante de carteras escocés Strathberry agotó en minutos uno de sus modelos luego de que la prometida de Harry lo exhibiera en una aparición pública.

Las réplicas del anillo de compromiso de tres diamantes están en todos lados, y las búsquedas en línea de anillos con tres piedras aumentaron 220%. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba