Loader

David Beckham lanza su línea de cuidado para el hombre

El exfutbolista se une a la compañía L’Oreal en el lanzamiento de la marca de productos de aseo masculino House 99
  • Por AP
  • 10 ENE. 2018 - 11:41 AM
Photo
Los productos para barba, afeitado, rostro, cuerpo, tatuajes y cabello también estarán disponibles en otros 19 países a partir del 1 de marzo. (Foto: Captura de Instagram)
  • Compartir esta nota:

David Beckham está siguiendo a su esposa en el mercado de belleza al anunciar el lanzamiento de una línea propia para la compañía de productos L’Oreal.

La estrella del fútbol, casado con la magnate de la moda Victoria Beckham, lanzará 21 productos de aseo masculino bajo el nombre de House 99. Los productos saldrán a la venta el 1 de febrero en el Reino Unido, exclusivamente en las tiendas Harvey Nichols.

Los productos para barba, afeitado, rostro, cuerpo, tatuajes y cabello también estarán disponibles en otros 19 países a partir del 1 de marzo, informó el martes Women’s Wear Daily.

Beckham le dijo a un pequeño número de periodistas en una conferencia de prensa en Londres que eligió el número 99 por haber sido un año decisivo para él: “como persona, como deportista y me hice más maduro porque tuve que (con) el nacimiento de mi primer hijo, Brooklyn”.

Por su parte, la revista “Elle” publicó que según los creadores de House 99 el objetivo es “proporcionar todas las herramientas que los hombres necesitan para experimentar con su estilo para expresar su propio estilo evolutivo y su identidad única”, a través de un enfoque “holístico” de la moda “fusionando la cultura y el estilo de la barbería británica con cabello, piel, la barba y la creatividad del tatuaje para construir un hogar para la próxima mirada de cada hombre”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba