Loader

Subastan la sortija que Elvis Presley regaló a la modelo Linda Thompson

La pieza en diamantes logró una apuesta de $27,500
Photo
Thompson mantuvo una relación con Elvis Presley por un poco más de cuatro años (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

MEMPHIS, Tenn. -Una mecedora de cuero de la Sala Jungle en Graceland de Elvis Presley se vendió esta semana en una subasta por $17,500 así como un anillo de diamantes y platino que logró llegar a los $27,500. El anillo había sido regalado a la novia de Presley, la actriz Linda Thompson.

Según se informó en la página de Graceland Auctions, el anillo fue un regalo que le hizo la estrella de la música  a Thompson, que en aquel entonces, se destacaba como modelo. La relación duró un poco más de cuatro años. Se estima que durante el romance, el costo de los regalos que le hizo Presley a Thompson ronda el medio millón de dólares.

Tiempo después de romper con el cantante, Thompson decidió subastar en Christie’s parte de las prendas que la leyenda musical le había obsequiado pues, según dijo a la revista National Enquirer, “Me parece egoísta y tonto tener todas estas piezas que Elvis me dio, escondidas en una caja de seguridad. Solo espero que le traiga alegría a alguien más como me la trajo a mí”. En aquella ocasión, aunque el anillo no se vendió en la subasta, el consignador lo compró directamente a Linda Thompson por $20 mil.

Photo

La sortija es 86% puro platino y su costo se estima entre $15,000 y $20,000.

Entre otras cosas, Graceland  detalló en un comunicado de prensa que la silla estaba entre los 271 artículos de coleccionistas de terceros ofrecidos en la subasta celebrada el sábado en The Guest House en Graceland en Memphis durante una celebración del cumpleaños de Presley.  

Otros artículos incluyen una barra de madera en forma de globo y de pie de la casa de Presley Beverly Hills, California, que se vendió por $22,500, y el revólver de calibre .32 de Colt "Police Positive" de 1932 de Presley que trajo $ 20,000. Una caja de cigarros para artículos personales de Presley se vendió por $ 5,000. Otra subasta en Graceland se llevará a cabo el 12 de agosto.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba