Loader

Todo apunta a que el papá de Meghan Markle no participará de su boda

Medios informaron que Thomas Markle recibió dinero por posar para fotos mientras se preparaba para el enlace
  • Por Magacín
  • 14 MAY. 2018 - 5:08 PM
Photo
La boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry está pautada para este sábado. (AP/Archivo)
  • Compartir esta nota:

A solo días de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, parece que no todo será color de rosa. 

Hoy el portal TMZ informó que el papá de Meghan, Thomas Markle, decidió no asistir a la boda de su hija, luego de aceptar que posó por dinero para unas fotos de paparazzi en las que se le veía tomándose las medidas para su traje y leyendo un libro sobre Londres, mientras tomaba un café.

Thomas dijo que no tenía intenciones de afectar a su hija o a la familia real cuando aceptó tomarse las fotografías. Sin embargo, lo vio como una oportunidad para “limpiar su imagen” aunque ahora se arrepiente. También indicó que sufrió un ataque al corazón hace seis días pero que abandonó el hospital para poder llegar a la boda. Ahora decidió no asistir al enlace, abunda el medio, para no abochornar a su hija o a la familia real.

Tras la noticia, otros medios como Hapers Baazar publicaron la declaración del Kengsinton Palace sobre el asunto: “Este es un momento muy personal para la señorita Markle días antes de su boda. Ella y el príncipe han pedido nuevamente respeto y entendimiento al señor Markle en esta situación tan difícil”.

También se ha recibido información de la llegada a Londres de familiares que no han sido invitados para participar de programas de televisión.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba