Loader

Kristen Stewart se quita los zapatos en la alfombra roja de Cannes

La acción de la actriz llamó la atención tanto del público como de la prensa que aguardaba a los asistentes al estreno de “BlacKkKlansman”
  • Por Magacin.com
  • 15 MAY. 2018 - 6:52 PM
Photo
La actriz Kristen Stewart se quita los zapatos antes de subir las escaleras hacia el teatro donde se estrenaba la película “BlacKkKlansman”. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La actriz Kristen Stewart acaparó la atención durante su desfile por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Y es que, en un acto del que no dio explicación alguna, la actriz de 28 años se quitó los zapatos y subió las escaleras del teatro donde se proyectaría el estreno de la película “BlacKkKlansman”.

Se cree que esta acción fue una protesta contra las reglas de vestimenta que el festival impone a las mujeres en las que se establece que deben utilizar zapatos de tacón alto.

Stewart fue una de las 82 mujeres que el pasado sábado protestaron en alfombra roja en Cannes para destacar el escaso número de cineastas mujeres seleccionadas para competir por el galardón principal a lo largo de sus 71 ediciones.

En el 2016, la actriz Julia Roberts se recogió el vestido negro que llevaba para subir las escaleras que daban acceso al Gran Teatro Lumière, en Cannes, para que todos pudieran darse cuenta de que no llevaba zapatos.

Esta fue la manera de mostrar su apoyo a las mujeres que el año pasado no pudieron acceder a una de las proyecciones de gala del festival por no llevar zapatos de tacón suficientemente altos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba