Loader

Descubre los trucos de las famosas para liberarse del estrés

¿Te atreverías a poner alguno en práctica?
  • Por GDA/ El Comercio/ Perú
  • 08 JUN. 2017 - 4:00 PM
Photo
Entre las grabaciones, shows, pasarelas y la constante exposición a los flashes, las chicas de Hollywood podrían sentirse agobiadas todo el tiempo. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Todas, alguna vez, nos hemos sentido sobrecargadas por el estrés. A veces necesitamos de esas pequeñas actividades que nos relajan, a pesar de todo.

Nuestras 'celebs' favoritas no pueden escapar de ser víctimas del estrés. Entre las grabaciones, shows, pasarelas y la constante exposición a los flashes, las chicas de Hollywood podrían sentirse agobiadas todo el tiempo.

Descubre los relajantes trucos que usan para alejarse del estrés:

Jennifer López. La actriz adora dormir lo máximo que pueda. De esa manera se siente descansada durante el día y puede aprovechar al máximo su ritual de meditación, gracias al cual se llena de energías positivas. 

Gigi Hadid. La top model confesó que le ayuda gritar en una almohada o muy fuerte frente al mar para liberarse de la carga del estrés. Además, mencionó en redes sociales que cocinar, darse un baño o fingir que actúa en una obra de Broadway, desde la comodidad de su casa, son sus actividades favoritas para relajarse.

Photo

Selena Gomez. Ella prefiere tomarse un baño de vapor, llenando la tina con agua muy caliente, añadirle un exfoliante de Eucalipto y usar un cepillo de madera, según comentó al medio Into the Gloss.

Photo

Blake Lively. Su actividad favorita es cocinar. Le contó a Vogue que se relaja al ir de compras a mercadillos ecológicos, escoger productos frescos e inventarse nuevos platos de comida. También, disfruta de reparar cosas en la casa. 

Photo

Angelina Jolie.  Como madre de seis hijos, podríamos creer que el estrés la ataca ocasionalmente; sin embargo, la meditación es su arma secreta. También, se relaja al pasar tiempo de calidad con su familia. 

Photo

Eva Mendes. Con aire más maternal, Eva cuenta que su momento favorito es la cena en familia, en la que puede darse un tiempo para conversar y compartir con sus hijas después de un día agitado.

Photo

Bella Hadid. Su secreto para alejarse del estrés son los largos baños de agua caliente y disfrutar de los libros de colorear para adultos. La música de meditación también la ayuda a olvidarse de todo e irse a dormir. 

Photo

Gwyneth Paltrow. La actriz considera que bostezar es el mejor mecanismo para dejar atrás el estrés. Para ella el estirar los huesos de la mandíbula y los músculos del cuello después de un día agotador es lo mejor para relajarse. 

Photo

Emma Watson. Para Emma lo más importante es aceptar que no puede hacerlo todo, según le dijo a Wonderland Magazine. Cuando se dio cuenta de que debía tomar descansos fue cuando se interesó más en la meditación y el yoga. Estas prácticas la ayudan a conciliar el sueño tranquilamente. 

Photo

Kendall Jenner. Para ella practicar ejercicios de respiración es fundamental si quiere relajarse y descansar. Kendall confesó que padece de parálisis de sueño, un trastorno que hace que se despierte sin poder moverse por unos minutos, por lo que previene estos episodios al despejar su mente. 

Photo
  • Compartir esta nota:
Volver arriba