Loader

Kate Middleton luce joyas de la princesa Diana

Descubre la razón por la que la duquesa de Cambridge brilló en la Cena de Estado en honor a los Reyes de España
  • Por Magacín
  • 14 JUL. 2017 - 09:37 AM
Photo
Esta es la segunda Cena de Estado que participa la duquesa de Cambridge. (Prensa Asociada)
  • Compartir esta nota:

En la Cena de Estado llevada a cabo por la reina Isabel II de Inglaterra en honor a la visita de los reyes de España, Felipe y Letizia, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, no decepcionó a sus seguidores tras optar por un look elegante y sofisticado, acompañado por joyería de ensueño.

El ícono de estilo real apostó por un vestido de encaje color rosa pálido con un escote en V de la firma Marchesa. Sin embargo, la atención de su vestimenta recayó en sus joyas. La duquesa lució por primera vez un llamativo collar de diamantes y rubíes que le pertenece a la reina Isabel II.

La esposa del príncipe William combinó el collar con la tiara Cambridge Lover's Knot, considerada como una de las piezas más valiosas de la colección de joyas reales y la favorita de la princesa Diana. La diadema, creada para la reina Mary,  está compuesta por perlas de diferentes tamaños y diamantes. Para finalizar el look, la duquesa lució unos pendientes de perlas de la princesa Diana. Estos fueron un obsequio de la joyería Collingwood con motivo de su boda con el príncipe Carlos.

Both looked absolutely breathtaking in Cambridge Lovers Knot tiara and matching earrings ????❤️ #PrincessDiana #DuchessOfCambridge

A post shared by Catherine Duchess of Cambridge (@theelegantduchess) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba