Loader

Famosas bloqueadas por Donald Trump

Conoce algunas mujeres que, en respuesta a los tuits del presidente de EU, se han ganado un bloqueo suyo en la red social
  • Por El Universal (GDA)
  • 12 SEP. 2017 - 3:50 PM
Photo
El presidente estadounidense, Donald J. Trump y su esposa, Melania Trump (EFE)
  • Compartir esta nota:

1) Chrissy Teigen. La hermosa modelo, esposa del cantante John Legend y madre de Luna, la bebita de ambos, es una de las recientes famosas bloqueadas por Trump. Teigen ha sido muy crítica con Trump, "desde hace nueve años" según sus propias palabras, mucho antes de que el hombre de negocios se convirtiera en presidente. ¿Cuál fue entonces el tuit que provocó que finalmente Trump tomara la decisión de bloquear a la conductora de Lip sync battle y de FABLife?? En julio de este año, Trump posteó un tuit quejándose de que inclusive republicanos que se habían "montado en su espalda" para obtener popularidad, ahora no le apoyaban. A este tuit, Chrissy respondió: "Lol (riéndome en voz alta), a nadie le caes bien", después de postearlo fue bloqueada.

Al respecto, Chrissy tuiteó, con la captura de pantalla en la que se ve el anuncio de que fue bloqueada: "Después de nueve años de odiar a Trump, decirle que a nadie le cae bien fue la gota que derramó el vaso".

2). Rosie O’Donnell. Rosie y Donald Trump han sido enemigos  por años. En 2006, la comediante y conductora declaró: "Trump no es un hombre de negocios que se hizo de la nada, es un charlatán. Dejó a su primera esposa, tuvo un romance del que resultó una hija, y sin embargo es la brújula moral de chicos de 20 años (haciendo referencia al popular reality que protagonizaba el empresario, "The Apprentice"). Crece de una vez, Donald". En respuesta, Trump dijo a la revista People, en referencia a que O'Donnell había asegurado que Trump estaba en bancarrota: "No puedes ir por la vida haciendo declaraciones falsas. Rosie lamentará haber dicho esas palabras. Lo más probable es que la demande por sus difamaciones y será muy divertido. Rosie es una perdedora, una verdadera perdedora. Me estoy saboreando el quitarle mucho dinero a la linda gordita de Rosie". Por lo tanto, era de esperarse que Trump la bloqueara eventualmente, lo cual finalmente ocurrió el pasado mes de julio. Al respecto, Rosie tuiteó, junto a una captura de pantalla con el anuncio de que había sido bloqueada: "Awwww @realdonaldtrump, lo entiendo, es muy duro leer la verdad... pobre bebé... lo entiendo Don, cuídate amigo #BLOQUEADA". 

grey haired mama #resisttyranny

A post shared by Rosie ODonnell (@rosie) on

3) Marina Sirtis. A la actriz Marina Sirtis, quien hace el papel de la comandante Deanna Troi en "Star Trek: The Next Generation", le quedó muy claro que Trump sigue muy de cerca los tuits que recibe, pues el 8 de mayo de este año, a las 8:55 horas, tuiteó: "¡@realdonaldtrump amenazando con ir a la guerra para distraer la atención del Russiagate! ¡Dispuesto a dejar que nuestros chicos mueran para salvar su triste trasero!", seis minutos más tarde. a las 9:01 horas,  la actriz tuiteaba: "¡He sido bloqueada por nuestro presi!" 

????It's beginning to look a lot like Christmas ????in Sofia.

A post shared by Marina Sirtis (@the_real_marina_sirtis) on

4) Holly Figueroa O'Reilly. La cantante y activista política fue bloqueada por el presidente de Estados Unidos por postear un GIF del papa Francisco. En el GIF se puede ver al Papa en una aparente mirada de desprecio al mandatario. Holly le añadió un texto que decía: "Así es como el resto del mundo te ve". Poco después fue bloqueada de la cuenta del mandatario. Sin embargo, la creadora de la "marcha por la verdad", según CNN (fake news!!) se ha unido al grupo llamado #BloqueadosPorTrump, donde los miembros cuentan sus historias orgullosamente respecto a los motivos por los cuales fueron rechazados. Algunos de ellos, incluida Holly, según una nota publicada por EL UNIVERSAL, están demandando a Trump, pues él comparte información oficial en su cuenta, por lo tanto, de acuerdo con los demandantes, debe ser pública y accesible a todo el mundo.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba