Loader

Kate Middleton reaparece por primera vez desde que se anunció su tercer embarazo

La duquesa de Cambridge hizo una pausa en su reposo para participar de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental
  • Por Magacín
  • 11 OCT. 2017 - 12:19 PM
Photo
Middleton asistió junto a su esposo William y su cuñado Harry a un evento en favor de la fundación “Heads Together”. (AP)
  • Compartir esta nota:

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, reapareció ayer tras seis semanas de reposo y por primera vez desde que se anunciara su tercer embarazo para un evento relacionado con el Día Mundial de la Salud Mental.

Middleton, quien tuvo que retirarse de la vida pública por un padecimiento de hiperémesis relacionado con el embarazo, asistió junto a su esposo William y su cuñado Harry a un evento en favor de la fundación “Heads Together”, que crearon en febrero pasado para facilitar un diálogo constante sobre las condiciones mentales.

La última aparición pública de la duquesa de Cambridge fue durante el homenaje que se realizó a la princesa Diana el 30 de agosto pasado con motivo del 20 aniversario de su muerte. Su condición, relacionada con las náuseas que sufren las embarazadas durante las primeras etapas de la gestación y que en sus dos embarazos previos le ha requerido hospitalizaciones, le impidió acompañar a su hijo mayor George al primer día de clases en la escuela Thomas Battersea, en Londres.

"Desafortunadamente, la duquesa de Cambridge no se encuentra bien y no podrá acompañar al príncipe George en su primer día de colegio. Es un gran día para su hijo, pero está realmente enferma", expresó ene se entonces el Palacio de Kengsinton.

Según han reseñado varios medios, tras la aparición de Middleton ayer, un portavoz del palacio indicó que la duquesa se encuentra algo mejor, pero mantendrá una agenda limitada. El nuevo bebé se uniría a sus hermanos George y Charlotte en la línea de sucesión al trono. 

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba