Loader

10 datos de la vida de Meghan Markle que debes conocer

La actriz de ascendencia irlandesa y afroamericana es muy diferente a las esposas de otros príncipes británicos
  • Por Por Magacin.com
  • 27 NOV. 2017 - 11:34 AM
Photo
Rachel Meghan Markle se ha destacado como actriz y también por su trabajo humanitario. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La tan esperada boda entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra ya es casi un hecho. Según anunció la oficina del príncipe Carlos, padre del novio, luego de poco más de un año de relación, la pareja desfilará hacia el altar en la primavera del próximo año.

Desde que comenzaron los rumores de una posible relación entre Meghan y Harry, el interés de la prensa internacional y de los seguidores de la vida de los miembros de la realeza se ha centrado en conocer más sobre la actriz.

A continuación, encontrarás diez datos acerca de la vida de la actriz estadounidense.

1. Meghan tiene 36 años y saltó a la fama en 2011 cuando comenzó a interpretar a la paralegal “Rachel Zane” en la serie televisiva “Suits”, que se transmite por la cadena USA. Esta serie se filma en Canadá, donde la actriz reside y conoció al príncipe.

2. Anteriormente, en el 2002 participó en un capítulo de la novela “General Hospital” de ABC y luego en dos episodios de la serie de ciencia ficción “Fringe”, encarnando a la agente Amy Jessup. En el cine, se le ha visto en filmes como “Get him to the Greek”, “Remember me” y “Horrible Bosses”.

3. Meghan cuenta con un bachillerato en teatro y estudios internacionales de Northwestern University. En Chicago.

4. Además de actriz, se ha desempeñado como modelo en el programa “Deal or No Deal”.

5. Fundó y fungió como editora de una página web de estilos de vida llamada “The Tig”, que cesó su publicación en abril de 2017.

6. Su padre es Thomas Markle, un director de iluminación para televisión galardonado con un premio Emmy y de ascendencia irlandesa y holandesa. Mientras que su madre, Doria Radlan, es una psicoterapeuta e instructora de yoga de origen afroamericano.

7. Ha utilizado su exposición en los medios de comunicación para ayudar a otros. Desde 2016 es embajadora de World Vision y visitó Ruanda como parte de una campaña para proveer agua potable a los habitantes de ese país. También ha colaborado con las entidades One Young World y con las Naciones Unidas.

8. El matrimonio con el príncipe no será el primero para Markle, quien estuvo casada con el actor y productor Trevor Engelson entre 2011 y 2013.

9. Por su familia paterna, Markle y Harry están emparentados, teniendo como antepasados comunes a Elizabeth y Richard Bowes, nacidos en el siglo 16. Por el lado materno, la actriz es descendiente de un esclavo que vivió en Georgia antes de ser emancipado con la abolición de la esclavitud en 1865.

10. La hermana por parte de padre de Markle, Samantha Grant, la describió recientemente como una “trepadora social” y la describió como una persona egoísta y narcisista. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba