Loader

5 detalles de la relación de Sophie Turner y Joe Jonas

Luego de un año de noviazgo, la pareja ya va camino al altar y ofrecen la noticia a través de sus cuentas de Instagram
  • Por Por Servicios combinados
  • 17 OCT. 2017 - 3:00 PM
Photo
La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas llevan poco menos de un año de relación. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Aunque todavía no se sabe la fecha de la boda, los seguidores de la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas fueron sorprendidos este pasado fin de semana cuando la pareja anunció su compromiso.

El pasado domingo ambos compartieron la misma fotografía en Instagram el domingo, en la cual aparece la mano de ella con un anillo de diamante encima de la mano de él. Turner puso en el pie de foto “dije que sí” y Jonas “ella dijo que sí”. 

Turner, de 21 años ha interpretado el papel de Sansa Stark en “Game of Thrones” desde que tenía 15 años. Mientras que el cantante de 28 años, formó parte de la banda The Jonas Brothers y en la actualidad es el líder de la banda pop DNCE.

Si algo ha caracterizado a esta pareja es que ha mantenido su relación muy protegida de los medios de comunicación y alejada de las redes sociales.

A continuación, encontrarás cinco datos relevantes de esta historia de amor.

1. Los rumores de una posible relación entre la actriz y el cantante comenzaron a desatarse en noviembre de 2016 cuando se les vio muy “cercanos” durante el concierto de Kings of León, en Holanda. La revista People asegura que el noviazgo formal comenzó en ese tiempo, cuando cada uno conoció a la familia del otro.

2. La encargada de confirmar la relación a través de las redes sociales fue Turner, cuando el pasado 1 de enero publicó una foto de Jonas en un bote con un calce que decía “Miami daze”.

Miami Daze

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

3. El pasado mes de septiembre anunciaron que habían adoptado una mascota, a la que llamaron Basquiat, quien hasta tiene cuenta propia en Instagram.

Ugh. Jet life ????

A post shared by Porky Basquiat (@porkybasquiat) on

4. En una reciente entrevista con el periódico Sunday Times, Turner acepto estar en una relación “pero es una relación muy privada”. 

5. El anillo de compromiso que hizo suspirar a los fans de Jonas y de Turner cuenta con un diamante en forma de pera, estilo que se al parecer se ha convertido en el favorito de algunas celebridades, que descansa sobre dos bandas en oro cubierta de pequeños diamantes.

I said yes.

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

She said yes.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba