Loader

8 datos que debes conocer del bautizo del príncipe Louis

La ceremonia se llevará a cabo el lunes, 9 de julio en Londres
  • Por Magacin.com
  • 06 JUL. 2018 - 4:23 PM
Photo
El príncipe Louis será bautizado con agua bendita del río Jordán. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La Capilla Real del Palacio de St. James, en Londres, será el escenario este próximo lunes del bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge y bisnieto de la reina Elizabeth II.

Como siempre ocurre en este tipo de eventos, los detalles que han salido a la luz son muy pocos. No obstante, a continuación, encontrarás ocho datos relacionados que debes conocer antes de que el pequeño reciba el sagrado sacramento.

1. La tradición es que los miembros de la realeza sean bautizados dos o tres meses después de su nacimiento. Louis Arthur Charles nació el pasado 23 de abril y recibirá el sacramento a los dos meses y 16 días de nacido.

2. La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby, y tendrá una duración de 45 minutos.

3. De los miembros de la realeza se espera la asistencia de los bisabuelos de Louis, la reina Elizabeth II y el príncipe Phillip; el abuelo, el príncipe Charles y su esposa Camilla; además de los duques de Sussex, Harry y Meghan.

4. Mientras que de la familia materna se anticipa que digan presente los abuelos, Carole y Michael Middleton, así como los tíos, Pippa y James.

5. El príncipe vestirá una réplica del faldellín de encaje que lució la hija de la reina Victoria en 1841. La pieza original se descartó en el 2004 y fue el príncipe William el último heredero al trono en utilizarla.

6. Louis será bautizado con agua bendita del río Jordán que reposará en la fuente “The Lily Font” que se ha utilizados en los bautizos de la familia real por los pasados dos siglos.

7. Se espera la asistencia de uno 30 invitados y todavía se desconoce la identidad de los padrinos.

8. La fecha del bautizo coincide con el aniversario del compromiso de la reina Elizabeth II con el príncipe Phillip en 1947.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba