Loader

Al estilo sofisticado de Meghan Markle

En las últimas semanas la duquesa de Sussex ha deleitado a sus seguidores con una acertada selección de ajuares para sus actividades más recientes
Photo
Los atuendos de estas últimas semanas se han caracterizado por cortes sencillos. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El mes de julio apenas llega a la mitad y Meghan Markle no ha parado de acaparar la atención de los seguidores de la moda de diversas partes del mundo con sus acertados atuendos para las actividades oficiales en las que ha participado.

La recién casada y su esposo, el príncipe Harry, no solamente han atendido asuntos públicos en Inglaterra, sino que han salido de gira a Irlanda donde, en cada aparición, Markle se ha encargado de dejar claro su estilo elegante y muy moderno.

En general, los atuendos de estas últimas semanas se han caracterizado por cortes sencillos con detalles que los sacan de lo monótono como son los tipos de cuellos, los colores brillantes, los cinturones, los bolsillos o simplemente el aire sofisticado que le brinda un sombrero como complemento.

Y es que queda claro que Markle ha venido a darle un toque refrescante a la realeza británica que siempre se ha caracterizado por su sobriedad. Sobre todo, si se le compara con su concuñada, Kate Middleton, otra de las integrantes más jóvenes de esta casa real, quien siempre ha mostrado un estilo extremadamente clásico, que en los últimos meses se ha tornado repetitivo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba