Loader

Angelina Jolie vuelve a impactar con su delgadez

Al igual que ella, otras actrices han llamado la atención por su bajo peso
  • Por El Universal/ GDA
  • 19 ENE. 2018 - 07:00 AM
Photo
Desde hace años persiguen a la actriz rumores sobre problemas de salud y su bajo peso. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Angelina Jolie acudió hace unos días a una entrega de premios y su presencia llamó la atención por su delgada figura. Desde hace años persiguen a la actriz rumores sobre problemas de salud y su bajo peso, pero lo cierto es que hasta ahora ninguno se ha confirmado. Lo que sí es verdad es que Jolie ya no luce las mismas curvas que mostró en “Tomb Raider”.

Tara Reid es otra de las celebridades que suele ser señalada por su aspecto físico. La actriz de “Sharknado” ha negado en repetidas ocasiones que tenga algún desorden alimenticio. Sin embargo, gran parte de las fotografías que comparte en Instagram suelen estar llenas de críticas.

La modelo Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, ha sido señalada por su frágil figura, pues algunos consideran que su delgadez resulta excesiva.

En México dos actrices han causado revuelo por su figura. Sandra Echeverría llamó la atención con una imagen que publicó y algunos usuarios incluso le pidieron que subiera de peso. A Fernanda Castillo le sugirieron lo mismo después de unas imágenes en ropa deportiva y bikini que compartió en su cuenta de Instagram. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba