Loader

Aseguran que Harry y su ex novia Chelsy Davy tuvieron una llamada de despedida antes de la boda real

Según “un amigo de la familia”, el contacto se dio luego de que Davy recibiera una invitación a la ceremonia pero no a la recepción
  • Por Magacín
  • 24 MAY. 2018 - 5:01 PM
Photo
Chelsy Davy llega a la capilla de St. George, donde fue la ceremonia nupcial. (AP)
  • Compartir esta nota:

Cressida Bonas y Chelsy Davy tienen varias cosas en común: ambas fueron ex novias del príncipe Harry y también estuvieron invitadas a su boda con Meghan Markle

Sin embargo, de acuerdo con una fuente de la revista Vanity Fair, Davy -quien fuera su novia desde el 2003 al 2010- logró mantener una conversación telefónica antes del enlace con el ahora esposo de Markle.   

Según la revista, Davy -de 32 años- mantuvo contacto con Harry luego de recibir una invitación a la ceremonia pero no a la recepción privada en Frogmore House, a la cual fueron invitados unos 200 amigos y familiares cercanos a la pareja.

“Fue su llamada final, una llamada de despedida en la cual ambos aceptaron que Harry seguiría adelante”, contó “un amigo de la familia” al medio de comunicación. “Chelsy reaccionó muy emotivamente, estaba en lágrimas y casi no va a la boda. Al final sí fue y le prometió a Harry que no arruinaría la fiesta”, agregó.

Vanity Fair indicó que Bonas -quien salió con Harry del 2012 al 2014- tampoco fue invitada a la recepción nocturna.   

Photo

Cressida Bonas. (AP)

La última vez que Harry y Davy fueron vistos en público fue durante la boda del príncipe William y Kate Middleton, en 2011.   

  • Compartir esta nota:
Volver arriba