Loader

Ausente Melania Trump en la selección del listado de las mejor vestidas

Mientras que Michelle y Barack Obama revalidaron un año más como una de las parejas con más estilo, en la selección que realiza la revista Vanity Fair
  • Por Magacin.com
  • 08 SEP. 2017 - 6:30 PM
Photo
Desde antes de convertirse en primera dama de Estados Unidos, Melania Trump ha demostrado que es una gran seguidora de la moda. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Año tras año, la revista Vanity Fair publica la lista de las mujeres, hombres y parejas mejor vestidas, en las incluye tanto a cantantes y actores como a políticos y miembros de la realeza.

La gran ausente este año fue la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, quien desde antes de instalarse en la Casa Blanca ha demostrado su gusto por la moda. 

Tal parece que el estilo de la exmodelo no fue del agrado de quienes tienen a su cargo seleccionar a aquellas personalidades que se caracterizan por su buen gusto al vestir y su acertada manera se seleccionar los ajuares correctos para cada ocasión.

En la lista de mujeres mejor vestidas también está la reina Letizia de España, la cantante Rihanna y la socialité Solange Knowles.

Entre los hombres mejor vestidos se encuentran el tenista Roger Federer, el baloncelista LeBron James, el cantante Harry Styles y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

No obstante, cabe destacar que Michelle y Barack Obama forman parte del listado de pareja con estilo, en el que también aparece el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba