Loader

Batalla entre la modelo Joan Smalls y el cantante Luis Fonsi

Los puertorriqueños se enfrentan hoy en un duelo de canto y baile en el programa "Lip Sync Battle"
  • Por Magacín
  • 01 MAR. 2018 - 11:32 AM
Photo
La modelo Joan Smalls y el cantante Luis Fonsi (Archivo)
  • Compartir esta nota:

La modelo puertorriqueña Joan Smalls y el cantante Luis Fonsi son los invitados hoy al programa “Lip Sync Battle” de Paramount en el que se “enfrentan” en una batalla de canto y baile. ¿Quién ganará? Está por verse.

En el adelanto del episodio, la joven de 29 años aparece bailando el tema “Despacito” luciendo un “crop top” negro y una falda larga roja. Mientras, en otro "clip", se ve a Luis Fonsi en una imitación de Justin Timberlake con el tema “It's gonna be Me” que hizo como integrante del grupo N’SYNC.

“Esto es divertido. Me encanta esta show. Estoy muy contento de estar aquí. (…) Eres una puertorriqueña orgullosa y te quiero conocer, pero hoy, vas a ir para abajo. En todo lo demás me ganas, pero en esto no”, dijo Fonsi en un video jocoso en el que ambas estrellas se lanzan mensajes de intimidación, cual pelea de lucha libre. “Luis, me caes bien, eres un compañero puertorriqueño pero ahora es momento de competir. Y suerte, porque la vas a necesitar. Ok?”, le expresó por su parte la supermodelo.

El programa, cuyos anfitriones son la modelo Chrissy Teigen y el rapero, LL Cool J,  se transmite hoy, a las 10:00 p.m. por la cadena Paramount.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba