Loader

Bee Shaffer y Francesco Carrozzini se casan por segunda ocasión

Tras su boda secreta en Long Island, la hija de Anna Wintour eligió un diseño beige con velo corto para volver a dar el “sí, acepto” en Italia
  • Por Magacín
  • 19 JUL. 2018 - 1:16 PM
Photo
A diferencia del primer enlace, las fotos de la pareja están dando la vuelta al mundo.
  • Compartir esta nota:

No fue una, sino dos bodas las que tuvieron los “herederos de Vogue”, Bee Shaffer y Francesco Carrozzini. El segundo encuentro nupcial tuvo lugar en la tierra natal del novio, Italia, y a diferencia del primer enlace, las fotos de la pareja están dando la vuelta al mundo. 

Varios medios internacionales como Hello Bulgaria, han publicado la foto de la pareja saliendo de la pequeña iglesia de San Giorgio, a la que acudió la familia de Carrozzini, que no pudo estar en la primera ocasión.

Para la ceremonia, Shafffer eligió un diseño beige de manga corta con escote en pico, trabajado con bordados y detalles que, al parecer, está firmado por Doce & Gabana. Esta lo acompañó con sandalias doradas con tiras y velo corto (muy en tendencia en las novias de la industria de la moda). 

Por su parte, el novio, se decantó por un sencillo traje azul con chaqueta doble botonadura, combinado con mocasines marrones.

Según se publicó en WWD, tras la boda religiosa, la pareja visitó la tumba de Franca Sazzani, madre del novio, quien falleció a finales del 2016. El fotógrafo y cineasta cambió el traje por pantalones vaqueros y camiseta, mientras que la periodista, acudió a la celebración con su vestido nupcial, pero sin velo.

A pesar de que las madres de los novios se conocían desde hace mucho tiempo, los enamorados comenzaron a relacionarse hace 16 años cuando él la invitó a ver una película en su casa. Su relación comenzó años más tarde cuando coincidieron en la alfombra roja de la gala Met.  

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba