Loader

Bella Hadid asegura que no se ha hecho cirugías estéticas

Desde hace algún tiempo los usuarios de redes sociales han levantado rumores sobre la modelo estadounidense
  • Por Emol.com / GDA
  • 04 JUN. 2018 - 10:10 AM
Photo
La modelo estadounidense Bella Hadid también recordó sus años de adolescencia y admitió que le acomplejaban sus caderas. (Foto: Archivo / AP)
  • Compartir esta nota:

Que se modificó la nariz, que se rellenó los labios, que cambió sus mejillas... Desde hace algún tiempo los usuarios de redes sociales han levantado rumores sobre la modelo estadounidense Bella Hadid y su físico, asegurando que se ha sometido a varias cirugías.

Sin embargo, la hermana menor de Gigi -también maniquí- aprovechó una entrevista con InStyle para desmentir categóricamente los rumores.

"Las personas piensan que tuve todas esas cirugías, que me hice esto o lo otro. ¿Saben qué? Podemos hacer un escáner de mi rostro, cariño", desafió la modelo de 21 años.

"Le tengo temor a poner rellenos en mis labios. No me gustaría arruinar mi cara", agregó Bella.  

Durante la entrevista, la modelo también recordó sus años de adolescencia y admitió que le acomplejaban sus caderas. "Tenía la cintura pequeña y las caderas grandes, y estaba gordita", rememoró y añadió que siempre se comparaba con su hermana Gigi y su estructura atlética.

"Ahora las amo", aseguró Bella, quien reconoció que en la escuela fue intimidada por sus características físicas, lo que derivó que sufriera una grave depresión. "He aprendido que la gente te odiará y que no puedes hacer nada al respecto, excepto ser tú mismo y amarte a ti mismo", concluyó.
 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba