Loader

Bethenny Frankel trae cuatro aviones para ayudar a la Isla

La estrella del reality show The Real Housewives of New York viajó con suministros que superan el millón de dólares
  • Por Magacin
  • 04 OCT. 2017 - 12:27 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

La empresaria y protagonista del reality show The Real Housewives of  New York, Bethenny Frankel, llegó a Puerto Rico con cuatro aviones privados con suministros de medicinas, artículos de bebé, y comida para ayudar a los damnificados en la Isla.

A través de su fundación B Strong, la propietaria de la marca de bebidas y comida Skinny Girl, dijo que la iniciativa la armó junto a unos amigos y personas de Puerto Rico que se le acercaron para pedirle ayuda.

“Yo pagué por el primer avión y un amigo pagó por el segundo y además me prestó el suyo.Todos me decían que todo aquí estaba paralizado con contenedores esperado por ser recogidos en el aeropuerto y los muelles. Entiendo que ha habido mucha desorganización en el proceso”, expresó a Primera Hora a pocas horas de haber llegado a la isla.

Frankel dijo que la ayuda que trae, que afirmó supera el millón de dólares, lo hizo sin contactar a ningún funcionario del gobierno ya sea a nivel local o federal.

Según la empresaria, sus aviones fueron enviados desde Fort Lauderdale, Nueva Jersey y Miami, principalmente, y llegaron a la Isla con 20 mil libras de suministros, entre estos comida, medicinas, insulinas, pañales y tarjetas de regalos

Tan pronto comenzaron a llegar todos los aviones, Frankel ayudó a distribuir los artículos a comunidades necesitadas.

En un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram, la estrella de la televisión describe la delicada situación en la que se encuentra Puerto Rico y denuncia los reportes que falsamente indican que las víctimas están recibiendo la ayuda necesaria.

"No están recibiendo la ayuda", dijo. "Lo que sea que les estén diciendo, están recibiendo nada de ayuda".

Luego de repartir todos los suministros que Frankel y su equipo trajeron, la actriz regresó a Estados Unidos con pacientes de cáncer y otras personas que necesitan atención médica para que sean atendidos en territorio estadounidense.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba