Loader

Brigitte Macron denuncia a empresa de cosméticos por usar su imagen

La compañía aseguraba que la primera dama francesa utiliza sus cremas antiedad
  • Por Emol.com / GDA
  • 11 MAY. 2018 - 11:02 AM
Photo
La primera dama de Francia, Brigitte Macron. (Foto: Archivo / AP)
  • Compartir esta nota:

Brigitte Macron está molesta. ¿La razón? Una empresa de cosméticos utilizó su imagen para promocionar sus cremas antiedad.

Según informó el diario español El Mundo, Beauty & Truth Story usó la imagen de la primera dama francesa para publicitar sus productos que, además, “resultan ser una estafa”.

Esto porque, de acuerdo con la publicación, las cremas antiedad no solo no entregan los resultados que prometen, sino que también varias mujeres que las compraron tuvieron problemas con los pagos y la recepción del producto, que es distribuido desde Chipre.

Beauty & Truth Story aseguraba que sus cremas eran utilizadas por Macron. Por dicha razón, las afectadas decidieron hacer causa común y dejaron en evidencia el engaño ante la Presidencia de la República gala.

"Me pareció una publicidad simpática, y no me pareció nada extraño que Brigitte Macron patrocinase una marca que, pensé, era una marca francesa. Cuando intenté devolver un producto que no correspondía a mi pedido, tuve muchas dificultades para conseguir hablar con alguien... Entonces comprendí que había sido víctima de una estafa, y me apresuré a informar a la Presidencia de la República", relató una de las mujeres afectadas a "Le Parisien".

Acto seguido, la primera dama le pidió a sus abogados denunciar con "firmeza y discreción" a la empresa, que de acuerdo con ABC trabaja exclusivamente mediante envíos postales.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba